Jump to content

Cadenas para nieve


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Bueno, me voy a la nieve y queria saber que tal van las cadenas de tela para la nieve, ya que la de eslabones no se puede usar creo. ¿Alguno ha probado las de tela?, mi llanta es la de 18" del paquete sline.

 

Y tambien si podeis decir donde comrparlas no muy caras, ya que el uso que le dare sera apra dos dias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otros foros he oído hablar muy bien de estas cadenas no se si estará la medida para tus llantas.

 

Puff, por el precio deben de ser estupendas¡¡, busco algo mas economico, ya que solo las necesitare un fin de semana al año como mucho, algo de tela para que no ocupe mucho, gracias de todas formas, seguire esperando haber si alguien me informa de que cadenas/tela ponerle a mi coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a cadenas de tela yo he estado mirando últimamente y me he comprado las Autoshock que hablan muy bien de ellas, me han salido por 90€ en Feu Vert. También he visto otras tipo malla de tela que son Michelin por un poco menos de precio. Y por último hay unas Good Year de tela que son más económicas que las Autoshock, unos 56€ o por ahi.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a cadenas de tela yo he estado mirando últimamente y me he comprado las Autoshock que hablan muy bien de ellas, me han salido por 90€ en Feu Vert. También he visto otras tipo malla de tela que son Michelin por un poco menos de precio. Y por último hay unas Good Year de tela que son más económicas que las Autoshock, unos 56€ o por ahi.

Un saludo!!

 

Muchas gracias, me acercare al FeuVert, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.