Jump to content

Duda con la programacion


Josebat

Publicaciones recomendadas

Hola, me vais a perdonar por la "ignorancia" pero como a más de uno le ha ocurrido soy nuevo en el foro y en estos menesteres. He leido al principio las instrucciones para codificar una serie de funciones y mi duda es la siguiente:

 

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia

 

¿Esto es así de facíl? Es decir ¿yo pongo esos digitos y el coche hace lo que pone ahí?

Mi coche es un A4 2 FSI T Quattro gasolina Perdonad pero no se distingir lo de B6, B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que te pases por el foro de software. Seguro te pueden aconsejar mejor que por aqui. De todas maneras no es tan sencillo como poner ese codigo. Debes entrar en el modulo de confort que ahora no recuerdo cual es y en el digito que te sale le debes sumar los 64 que tu dices. Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me vais a perdonar por la "ignorancia" pero como a más de uno le ha ocurrido soy nuevo en el foro y en estos menesteres. He leido al principio las instrucciones para codificar una serie de funciones y mi duda es la siguiente:

 

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia

 

¿Esto es así de facíl? Es decir ¿yo pongo esos digitos y el coche hace lo que pone ahí?

Mi coche es un A4 2 FSI T Quattro gasolina Perdonad pero no se distingir lo de B6, B7

 

Bienvenido al foro! :drooling:

 

En mi firma hay un enlace donde se puedes mirar si tu coche es B6 ó B7 (aunque por el motor diría que es un B7). También tienes un enlace donde explica cómo subir fotos, porque ya sabes lo que dicen mis amiguitos... es tu primer post y no veo fotos, :laugh: asi que:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Lo de las fotos lo apunto y en cuanto lave el coche las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me vais a perdonar por la "ignorancia" pero como a más de uno le ha ocurrido soy nuevo en el foro y en estos menesteres. He leido al principio las instrucciones para codificar una serie de funciones y mi duda es la siguiente:

 

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia

 

¿Esto es así de facíl? Es decir ¿yo pongo esos digitos y el coche hace lo que pone ahí?

Mi coche es un A4 2 FSI T Quattro gasolina Perdonad pero no se distingir lo de B6, B7

 

Perdona que te de así la bienvenida pero......

 

¿por qué no lo has preguntado en el post en cuestión? De esa forma evitamos tener hilos duplicados

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me vais a perdonar por la "ignorancia" pero como a más de uno le ha ocurrido soy nuevo en el foro y en estos menesteres. He leido al principio las instrucciones para codificar una serie de funciones y mi duda es la siguiente:

 

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia

 

¿Esto es así de facíl? Es decir ¿yo pongo esos digitos y el coche hace lo que pone ahí?

Mi coche es un A4 2 FSI T Quattro gasolina Perdonad pero no se distingir lo de B6, B7

 

Perdona que te de así la bienvenida pero......

 

¿por qué no lo has preguntado en el post en cuestión? De esa forma evitamos tener hilos duplicados

 

SALUDOS

 

Hola de nuevo os escribo, pero esta vez para pedir disculpas.Aunque llevo dias leyendo por todos lados la verdad me ha ocurrido como con las fotos, no sabía muy bien ni como ni donde poner la duda que tenía.

Espero ponerme al día y no meter de nuevo la pata por poner donde no debía algún tema.Por cierto ya se que es un B7 y el otro un 8L :drooling::drooling::innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.