Jump to content

Líquido para la dirección de mi A4


felipe667

Publicaciones recomendadas


buff io no gano para aceites de estos cada mes le tengo de echar i no se de donde puede ser la fuga por k el tubo de debajo del deposito de este liquido parece que gote pero miro el coche por debajo i llega asta el asiento de atras del copiloto pasando por la rueda del copiloto i parte del la plastico de debajo el motor esta igual goteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Reza por que sea de un latiguillo, por que como sea lo que pienso, "la cremallera" a mi me paso lo mismo y tuve que comprar una de Audi de intercambio me salio por 700€ y lo malo no fue eso si no ponersela el mio es un A6 2.4 tiptronic y pasamos las de Cain para quitar un tornillo que iba debajo del Servo, echale un rato y cerciorate de la fuga, mete la mano por las ruedas e intenta llegar a los manguitos de la cremallera haber si los tuvieras chorreando, y a si vas descartando posibilidades...

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.