Jump to content

Dos dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir :notworthy::laugh:

No te entiendo bien..... a ver, yo llevo los asientos encendidos y puedo llevar el AA encendido, si es eso a lo que te refieres, se puede llevar las dos cosas encendidas........... :drooling:

Gonchito, que no te enterás... (o seré yo :kss1: )

Me refiero que cuando enciendo la calefaccion en los asientos, se conecta automaticamente el A/A. Me gustaria que si enciendo solo los asientos se enchufase solo la calefaccion en los mismos. Y si quiero luego la calefaccion del A/A, lo pongo y ya está...

SDS :roll1:

Tranquilo que es él. :lol2: Juas. :lol2:

 

Habéis hecho alguna prueba. Tengo que mirar esto y lo de la batería, si tiene vasos o no. Es que cuando el cojo el coche, todos los días, voy “volao” y no me acuerdo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana, viniendo a trabajar, me he ido fijando en los carteles y señales y no he notado vibraciones. Miraré, en el garaje, a ver si vibran al ralentí (creo que no porque lo hubiese tenido que notar). :roll1:

 

Cuando llevé el coche a la revisión de los 15.000 me dijeron que no tenía campañas pendientes (mi Allroad es de Noviembre de 2007). De cuando, que mes, son vuestros coches?. :lol2:

 

Ya os contaré. :notworthy:

Gracias Blashford por fijarte. Lo de la campaña si a ti no te vibra no te hace falta :drooling:

Ya me he fijado, en carretera al girar, en autopista y en el garaje y no “se cantean”. :laugh: De momento van de cine. Mejor, no?. :kss1:

 

Y los vuestros, cómo van?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.