Jump to content

Dos dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir :innocent: <_<

2.- Luces adaptativas. Desde nuevo detecto un ligero temblor. Al actuar a baja velocidad vibra un poco, pero lo logico al ver como el motorcito mueve el haz de luz en la dirección de la curva. Lo que ya no me parece tan normal es que en autovia vibren cuano se ve el reflejo de los faros en los carteles de autovia, por ejemplo. Lo han revisado y revisado y ajustado y dicen que es normal. Os pasa a vosotros?? :thumbsup:

Gracias y SDS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir :lol2::lol2:

2.- Luces adaptativas. Desde nuevo detecto un ligero temblor. Al actuar a baja velocidad vibra un poco, pero lo logico al ver como el motorcito mueve el haz de luz en la dirección de la curva. Lo que ya no me parece tan normal es que en autovia vibren cuano se ve el reflejo de los faros en los carteles de autovia, por ejemplo. Lo han revisado y revisado y ajustado y dicen que es normal. Os pasa a vosotros?? :thumbsup:

Gracias y SDS :lol2:

Pues es curioso. Lo de los asientos con el controlador apagado no me lo había planteado pero en la montaña, tras unas horas “al fresco” te interesa que funcionen los asientos y que el clima no saque el aire, de momento, gélido. :fisch:

 

 

Las luces adaptativas, su parte de giro, solo funcionan, como ya me imagino que sabéis, a bajas velocidades. A mí no me da la sensación, en autovía, que mis xenón, adaptativos, vibren. Me fijaré con más detenimiento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :clap1:

 

Un saludo.

 

 

Gracias Coloso. Lo de los faros despacio es normal porque el faro direccional se mueve y parece que vibran, cuando entro al garaje, por ejemplo, se percibe claramente. Pero en autovia me da la sensación de que vibran al reflejarse en los carteles (sobre todo en los laterales). Lo que alumbran en la carretera se ve perfecto, sin ningun tipo de reflejo o vibración.Lo que no sé si es neura mia o no :thumbsup: . Te agradeceria que lo observarás, por favor, y me dijeses algo al respecto

Gracias

SDS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :conf:

 

Un saludo.

 

 

Gracias Coloso. Lo de los faros despacio es normal porque el faro direccional se mueve y parece que vibran, cuando entro al garaje, por ejemplo, se percibe claramente. Pero en autovia me da la sensación de que vibran al reflejarse en los carteles (sobre todo en los laterales). Lo que alumbran en la carretera se ve perfecto, sin ningun tipo de reflejo o vibración.Lo que no sé si es neura mia o no :notworthy: . Te agradeceria que lo observarás, por favor, y me dijeses algo al respecto

Gracias

SDS :laugh:

 

Hola buenos días, solo deciros que eso de que vibren los faros autodireccionales no es normal en absoluto, como bien dices si que se nota que el faro vibra sobre todo se observa bastante bien en el parking si pones el coche con el morro de cara a la pared y verás las vibraciones de la luz de los faros. Respecto a lo que le ha dicho al compañero forero el Conce Audi de que todo estaba bien, pues una porra frita pa ellos, no´nó es normal a mí me pasaba lo mismo y lo llevé y me dijeron lo mismo que eso era normal y yó les respondí que eso no me parecía normal y se lo argumenté diciendole, bueno si es normal por que solomente vibra uno y tras mi insistencia me dijo el Jefe de taller que lo mirarian y sorpresa de éste observó que ya no era tan normal y tanto es así que acabó solucionándome el problema sustituyéndome no se qué soporte que se encontraba en malas condiciones. Pero vamos el problema se resolvió y todo ok. hasta la fecha ninguna vibración más. :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

Perdon por el tochito. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :conf:

 

Un saludo.

 

 

Gracias Coloso. Lo de los faros despacio es normal porque el faro direccional se mueve y parece que vibran, cuando entro al garaje, por ejemplo, se percibe claramente. Pero en autovia me da la sensación de que vibran al reflejarse en los carteles (sobre todo en los laterales). Lo que alumbran en la carretera se ve perfecto, sin ningun tipo de reflejo o vibración.Lo que no sé si es neura mia o no :innocent: . Te agradeceria que lo observarás, por favor, y me dijeses algo al respecto

Gracias

SDS :flwrs:

 

Hola buenos días, solo deciros que eso de que vibren los faros autodireccionales no es normal en absoluto, como bien dices si que se nota que el faro vibra sobre todo se observa bastante bien en el parking si pones el coche con el morro de cara a la pared y verás las vibraciones de la luz de los faros. Respecto a lo que le ha dicho al compañero forero el Conce Audi de que todo estaba bien, pues una porra frita pa ellos, no´nó es normal a mí me pasaba lo mismo y lo llevé y me dijeron lo mismo que eso era normal y yó les respondí que eso no me parecía normal y se lo argumenté diciendole, bueno si es normal por que solomente vibra uno y tras mi insistencia me dijo el Jefe de taller que lo mirarian y sorpresa de éste observó que ya no era tan normal y tanto es así que acabó solucionándome el problema sustituyéndome no se qué soporte que se encontraba en malas condiciones. Pero vamos el problema se resolvió y todo ok. hasta la fecha ninguna vibración más. :flwrs::flwrs::lol2:

 

Perdon por el tochito. :)

 

 

Perdona pero no te entiendo :flwrs: Dices que esa pequeña vibracion en parado es normal?? O que a ti tambien te vibraba tanto despacio como en carretera. Perdona , pero es que soy un poco corto :laugh: Y que te solucionaron?? La de ir despacito?? O la otra?? Y en que Servico Oficial te lo solucionaron??

A mi me vibraba al ralenti, sin tocar la direccion, pero habia una campaña que consistia en aflojar un poco los soportes y practicamente (por no decir que totalmente) desapareció, pero esa sensación en autovia es la que me tiene intrigado :cfsd1:

Gracias y SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :conf:

 

Un saludo.

 

 

Gracias Coloso. Lo de los faros despacio es normal porque el faro direccional se mueve y parece que vibran, cuando entro al garaje, por ejemplo, se percibe claramente. Pero en autovia me da la sensación de que vibran al reflejarse en los carteles (sobre todo en los laterales). Lo que alumbran en la carretera se ve perfecto, sin ningun tipo de reflejo o vibración.Lo que no sé si es neura mia o no :innocent: . Te agradeceria que lo observarás, por favor, y me dijeses algo al respecto

Gracias

SDS :flwrs:

 

Hola buenos días, solo deciros que eso de que vibren los faros autodireccionales no es normal en absoluto, como bien dices si que se nota que el faro vibra sobre todo se observa bastante bien en el parking si pones el coche con el morro de cara a la pared y verás las vibraciones de la luz de los faros. Respecto a lo que le ha dicho al compañero forero el Conce Audi de que todo estaba bien, pues una porra frita pa ellos, no´nó es normal a mí me pasaba lo mismo y lo llevé y me dijeron lo mismo que eso era normal y yó les respondí que eso no me parecía normal y se lo argumenté diciendole, bueno si es normal por que solomente vibra uno y tras mi insistencia me dijo el Jefe de taller que lo mirarian y sorpresa de éste observó que ya no era tan normal y tanto es así que acabó solucionándome el problema sustituyéndome no se qué soporte que se encontraba en malas condiciones. Pero vamos el problema se resolvió y todo ok. hasta la fecha ninguna vibración más. :p:bye1::drooling:

 

Perdon por el tochito. :)

 

 

Perdona pero no te entiendo :flwrs: Dices que esa pequeña vibracion en parado es normal?? O que a ti tambien te vibraba tanto despacio como en carretera. Perdona , pero es que soy un poco corto :laugh: Y que te solucionaron?? La de ir despacito?? O la otra?? Y en que Servico Oficial te lo solucionaron??

A mi me vibraba al ralenti, sin tocar la direccion, pero habia una campaña que consistia en aflojar un poco los soportes y practicamente (por no decir que totalmente) desapareció, pero esa sensación en autovia es la que me tiene intrigado :cfsd1:

Gracias y SDS

 

Perdona amigo si no me he explicado bien.

vamos por partes.

 

Dices que esa pequeña vibracion en parado es normal?

 

Nó es normal ni en ralentí, ni despacio y ni corriendo ya sea por autovía ó por carretera normal ó cualquier otro tipo de vía. NO TIENE QUE VIBRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO.

 

Y que te solucionaron?? La de ir despacito?? O la otra??

 

me solucionaron la anomalía de que vibrasen siempre, ya sea ralentí, despacio y a cualquier velocidad y FUESE EN LA VÍA QUE FUESE.

 

en que Servico Oficial te lo solucionaron??

 

Pues bien me lo solucionaron en el Concesionario Oficial de Córdoba que se llama VAT SUR.

 

A mi me vibraba al ralenti, sin tocar la direccion, pero habia una campaña que consistia en aflojar un poco los soportes y practicamente (por no decir que totalmente) desapareció,

 

A mí tambien me vibraban en ralenti, sin tocar la dirección y a mí la solución me la dieron no aflojando un poco los soportes, sino cambiándole unos soportes que no te puedo precisar y sé que los cambiaron por que tengo información de primera mano en ese Conce que se pidió ese repuesto a la central de Barcelona. Lo que si te puedo asegurar es que desapareció totalmente esas vibraciones y nunca más he visto ní la más mínima vibración y créeme que lo he mirado con lupa. ehhhh.

 

Un saludo para todos/as. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esa vibración.

 

Yo también lo he apreciado. Lo noté en parado y tambien en carretera. En ambos faros. Es bstante leve, y no la veo fuera de algo normal. Aunque bien es cierto que es una falta de calidad por parte de AUDI. Imagino que tener la luz de curva implica tener esta vibración. Yo como no tengo el coche en garantía pues no voy a cambiar los faros para evitarlo. Habrá que aguantarse, además tampoco es tan molesto, y si es muy molesto es pq a lo mejor no es un defecto, sino una avería.

 

Al compañero mezquita_649 tal vez se lo repararon pq solo era uno de los dos faros, o pq era demasiada vibracion en ese faro. No lo sé. Comentanos algo mezquita_649. ¿Cómo se te quedaron los faros? ¿Ya no vibran nada de nada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselet.

 

El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado.

 

Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. :p

 

Un saludo.

 

 

Gracias Coloso. Lo de los faros despacio es normal porque el faro direccional se mueve y parece que vibran, cuando entro al garaje, por ejemplo, se percibe claramente. Pero en autovia me da la sensación de que vibran al reflejarse en los carteles (sobre todo en los laterales). Lo que alumbran en la carretera se ve perfecto, sin ningun tipo de reflejo o vibración.Lo que no sé si es neura mia o no :p . Te agradeceria que lo observarás, por favor, y me dijeses algo al respecto

Gracias

SDS :aw:

 

Hola buenos días, solo deciros que eso de que vibren los faros autodireccionales no es normal en absoluto, como bien dices si que se nota que el faro vibra sobre todo se observa bastante bien en el parking si pones el coche con el morro de cara a la pared y verás las vibraciones de la luz de los faros. Respecto a lo que le ha dicho al compañero forero el Conce Audi de que todo estaba bien, pues una porra frita pa ellos, no´nó es normal a mí me pasaba lo mismo y lo llevé y me dijeron lo mismo que eso era normal y yó les respondí que eso no me parecía normal y se lo argumenté diciendole, bueno si es normal por que solomente vibra uno y tras mi insistencia me dijo el Jefe de taller que lo mirarian y sorpresa de éste observó que ya no era tan normal y tanto es así que acabó solucionándome el problema sustituyéndome no se qué soporte que se encontraba en malas condiciones. Pero vamos el problema se resolvió y todo ok. hasta la fecha ninguna vibración más. :thumbsup::thumbsup::(

 

Perdon por el tochito. :)

 

 

Perdona pero no te entiendo ;) Dices que esa pequeña vibracion en parado es normal?? O que a ti tambien te vibraba tanto despacio como en carretera. Perdona , pero es que soy un poco corto :cry2: Y que te solucionaron?? La de ir despacito?? O la otra?? Y en que Servico Oficial te lo solucionaron??

A mi me vibraba al ralenti, sin tocar la direccion, pero habia una campaña que consistia en aflojar un poco los soportes y practicamente (por no decir que totalmente) desapareció, pero esa sensación en autovia es la que me tiene intrigado :cry2:

Gracias y SDS

 

Perdona amigo si no me he explicado bien.

vamos por partes.

 

Dices que esa pequeña vibracion en parado es normal?

 

Nó es normal ni en ralentí, ni despacio y ni corriendo ya sea por autovía ó por carretera normal ó cualquier otro tipo de vía. NO TIENE QUE VIBRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO.

 

Y que te solucionaron?? La de ir despacito?? O la otra??

 

me solucionaron la anomalía de que vibrasen siempre, ya sea ralentí, despacio y a cualquier velocidad y FUESE EN LA VÍA QUE FUESE.

 

en que Servico Oficial te lo solucionaron??

 

Pues bien me lo solucionaron en el Concesionario Oficial de Córdoba que se llama VAT SUR.

 

A mi me vibraba al ralenti, sin tocar la direccion, pero habia una campaña que consistia en aflojar un poco los soportes y practicamente (por no decir que totalmente) desapareció,

 

A mí tambien me vibraban en ralenti, sin tocar la dirección y a mí la solución me la dieron no aflojando un poco los soportes, sino cambiándole unos soportes que no te puedo precisar y sé que los cambiaron por que tengo información de primera mano en ese Conce que se pidió ese repuesto a la central de Barcelona. Lo que si te puedo asegurar es que desapareció totalmente esas vibraciones y nunca más he visto ní la más mínima vibración y créeme que lo he mirado con lupa. ehhhh.

 

Un saludo para todos/as. :p:(

 

 

Gracias Mezquita.

Exactamente, a mi me vibraban al ralenti y con ajustar bien los soportes desaparecio esa vibracion (habia una campaña al respecto). A baja velocidad no vibra, solo ves como se mueve el faro. Lo que pasa que a veces parece como si vibrase (cuando bajas la rampa del garaje, por ejemplo). En autovia a veces parece que vibra. Es cierto que durante una temporada lleve las luces mal reguladas (muy altas) por haber desmontado el`parachoques y no ajustarlo bien y entonces si que alumbraba como queria. Ahora que alumbran como Dios manda me parece que a veces vibran. Ya digo que puede que sea cosa mia B) No obstante preguntare por esos soportes por si acaso

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, viniendo a trabajar, me he ido fijando en los carteles y señales y no he notado vibraciones. Miraré, en el garaje, a ver si vibran al ralentí (creo que no porque lo hubiese tenido que notar). :thumbsup:

 

Cuando llevé el coche a la revisión de los 15.000 me dijeron que no tenía campañas pendientes (mi Allroad es de Noviembre de 2007). De cuando, que mes, son vuestros coches?. :drool:

 

Ya os contaré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, viniendo a trabajar, me he ido fijando en los carteles y señales y no he notado vibraciones. Miraré, en el garaje, a ver si vibran al ralentí (creo que no porque lo hubiese tenido que notar). :wacko:

 

Cuando llevé el coche a la revisión de los 15.000 me dijeron que no tenía campañas pendientes (mi Allroad es de Noviembre de 2007). De cuando, que mes, son vuestros coches?. :laugh:

 

Ya os contaré. :thumbsup:

 

 

Gracias Blashford por fijarte. Lo de la campaña si a ti no te vibra no te hace falta :innocent:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir :innocent::laugh:

2.- Luces adaptativas. Desde nuevo detecto un ligero temblor. Al actuar a baja velocidad vibra un poco, pero lo logico al ver como el motorcito mueve el haz de luz en la dirección de la curva. Lo que ya no me parece tan normal es que en autovia vibren cuano se ve el reflejo de los faros en los carteles de autovia, por ejemplo. Lo han revisado y revisado y ajustado y dicen que es normal. Os pasa a vosotros?? :thumbsup:

Gracias y SDS :laugh:

 

No te entiendo bien..... a ver, yo llevo los asientos encendidos y puedo llevar el AA encendido, si es eso a lo que te refieres, se puede llevar las dos cosas encendidas........... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir :laugh::laugh:

2.- Luces adaptativas. Desde nuevo detecto un ligero temblor. Al actuar a baja velocidad vibra un poco, pero lo logico al ver como el motorcito mueve el haz de luz en la dirección de la curva. Lo que ya no me parece tan normal es que en autovia vibren cuano se ve el reflejo de los faros en los carteles de autovia, por ejemplo. Lo han revisado y revisado y ajustado y dicen que es normal. Os pasa a vosotros?? :thumbsup:

Gracias y SDS :lol2:

 

No te entiendo bien..... a ver, yo llevo los asientos encendidos y puedo llevar el AA encendido, si es eso a lo que te refieres, se puede llevar las dos cosas encendidas........... :laugh:

 

 

Gonchito, que no te enterás... (o seré yo :ph34r: )

Me refiero que cuando enciendo la calefaccion en los asientos, se conecta automaticamente el A/A. Me gustaria que si enciendo solo los asientos se enchufase solo la calefaccion en los mismos. Y si quiero luego la calefaccion del A/A, lo pongo y ya está...

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.