Jump to content

Otra de aceites en 2.4 madrileño


federer

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

toca rellenar aceite y como es un coche que compré en verano no sé qué hacer ya que veo opiniones bastante dispares. Sí que puedo confirmar que duerme en la calle en Madrid (mucho frío en invierno y calor en verano) y hace recorridos cortísimos. 2 km ida, 2 vuelta todos los días del año. No viajo con él casi nada, hará 2.500 km al año. Vamos, que el coche nunca se llega a calentar.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

toca rellenar aceite y como es un coche que compré en verano no sé qué hacer ya que veo opiniones bastante dispares. Sí que puedo confirmar que duerme en la calle en Madrid (mucho frío en invierno y calor en verano) y hace recorridos cortísimos. 2 km ida, 2 vuelta todos los días del año. No viajo con él casi nada, hará 2.500 km al año. Vamos, que el coche nunca se llega a calentar.

 

 

gracias

 

el mio (mismo motor) lleva castrol txt 5W40.

 

Cuanto mas separados tenga el aceite sus dos numeros mayor sera su viscosidad y mas estable sera...lo suyo es que el ultimo numero sea el que recomienda el fabricante (no se gana nada subiendo dicho numero y lo suyo es que tampoco se baje)

el primer numero cuanto mas bajo mejor (pero eso tambien repercute en el precio...)

 

yo te recomendaria un 5W40 sintetico (Mobil 1, castrol, repsol....) ahi ya depende de lo que pretendas gastarte tu :flwrs::lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.