Jump to content

MIGUEL FUSTER Y PORSCHE....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y para terminar por hoy y como todo reportaje que se precie, ahi van un par de videos :thumbsup:

 

Aviñó para arriba

 

 

 

y Fuster para abajo (ojo a la cruzada :thumbsup::notworthy: )

 

 

:thumbsup:

 

................................................................................



........

 

p.d. mañana en Centro Porsche Alicante , gran fiesta de presentación del equipo de Miguel Fuster a partir de las 20 horas, alli estaremos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crónica de la presentación del equipo de competición de Miguel Fuster.

 

20.00 hora zulú en el centro de la exposición del centro Porsche Alicante hay algo tapado, la gente esta expectante.........

 

fustershow002.jpg

 

20.05 Llegada de piloto y copiloto perfectamente uniformados, pequeña presentacion, charla a cargo del gerente del concesionario...............

 

fustershow006.jpg

 

los flashes de las camaras de la prensa que cubre el evento empiezan a echar humo y entonces...............

 

fustershow008.jpg

 

.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche definitivo al detalle

 

vaya cara que tiene "el nene"

 

fustershow024.jpg

 

culete bonito (y sonoro)

 

fustershow022.jpg

 

de un lado (sera el bueno??)

 

fustershow023.jpg

 

del otro (enseñando intimidades)

 

fustershow021.jpg

 

E E E Eso es todo amigos.

 

P.D. Finch me has dejado solo en las dos últimas jornadas :kss1: , espero que te guste como ha quedado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Finch me has dejado solo en las dos últimas jornadas :unsure: , espero que te guste como ha quedado <_<

 

 

Ten por seguro que me vengare, ya tengo un evento para el jueves pronosticado con el Jefe de Prorally, que lo sepas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha llevado rato, pero me he leido el post completo jeje.

 

Ese 205 T16 oficial, es de fuster? que bonito la virgen... como tiene que andar eso.

 

Respecto a las gomas, como puede apoyar tanto un coche para llegar a esa deriva, con lo duros que son los cantos de los slicks... im presionante :thumbsup:.

 

Y por ultimo, creeis que conseguirá andar mas que los super 2000? por aqui tenemos tambien un gt3 como ese, el de alberdi, anda como un tiro, pero no consiguió mejorar los tiempos de un impreza wrc de apalantza.

 

Espero que lo haga lo mejor posible, el año pasado ya se vió todo lo que puede hacer un gt en el nacional, y no estaba nada mal.

 

Me tengo que informar un poco mas de lo que hay este año en el nacional, que ando perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.