Jump to content

Manual instrucciones A6 4f


Publicaciones recomendadas

A ver si algun compañero del foro me puede ayudar, necesito el manual de instrucciones de un A6 4F y tambien necesito que me ayuden a ver como funciona el manos libres con telefono original de audi instalado en el apoya brazos, es posible conectar un telefono con B.T a este tipo de instalacion de manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Hola compis, Me podrias volver a subir el manual de instrucciones, porque el link no esta disponible, o si quereis mandarmelo por correo mi correo es cristianchp@gmail.com

 

Muchisimas gracias de ante mano

 

Un saludo

Cuando llegue a casa te lo mando a tu correo.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, Me podrias volver a subir el manual de instrucciones, porque el link no esta disponible, o si quereis mandarmelo por correo mi correo es cristianchp@gmail.com

 

Muchisimas gracias de ante mano

 

Un saludo

 

Ya lo tienes en tu correo, aunque lo vuelvo a poner aqui, por si le hace falta a mas compañeros:

 

 

https://rapidshare.com/#!download|709p1|2255249787|manual_audi_a6.rar|55259|R~894C02D9302C9E298A583032AFF1A751|0|0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.