Jump to content

problemas marcha atras


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ultimamente estoy dejando el coche en el garaje de mi madre y tengo que salir marcha atras y subir una cuesta pronunciada de unos 20 metros. pues bien casi al final de la cuesta me ha pasado unas cuantas veces que la marcha atras me salta y se pone en punto muerto. Me ha dejado muy mosqueado ya que no es normal habre subido unas 30 veces y me lo habra echo unas 3 o 4 incluso una de las veces me hizo un ruido algo fuerte.....Os ha pasado a alguno? alguien podia probar haber si le pasa? lo voy a llevar al conce para que le echen un vistazo.....todo sea que cuando lo prueben ellos no lo haga, que es lo que suele pasar......un saludo y haber si alguien me puede ayudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

a mi nunca me a pasado, pero puede ser que esas tres o cuatro veces que te ha pasado, no hayas engranado mien la marcha, a veces pasa y salta. Fijate bien siempre que metes bien la marcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.