Jump to content

Primera revisión barcelona


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os cuento... mi padre había pedido visita hoy para la primera revisión de mi A3 y he ido al taller para dejar el coche y cuando he preguntado por cuanto salía más o menos y me han dicho 500e + casi me llevo un infarto... a consecuencia me he llevado el coche y pos eso quería preguntar si sabeis un taller en barcelona algo más económico que con la crisis no está el horno para bollos.

 

 

Muchas gracias y un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Os cuento... mi padre había pedido visita hoy para la primera revisión de mi A3 y he ido al taller para dejar el coche y cuando he preguntado por cuanto salía más o menos y me han dicho 500e + casi me llevo un infarto... a consecuencia me he llevado el coche y pos eso quería preguntar si sabeis un taller en barcelona algo más económico que con la crisis no está el horno para bollos.

 

 

Muchas gracias y un saludillo

 

jod** 500 pavos? Que pues? Yo había leido x el foro que rondaban los 380 - 400 euros, pero 500 :innocent:

Normal que te hayas pirado, que era la primera revision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os cuento... mi padre había pedido visita hoy para la primera revisión de mi A3 y he ido al taller para dejar el coche y cuando he preguntado por cuanto salía más o menos y me han dicho 500e + casi me llevo un infarto... a consecuencia me he llevado el coche y pos eso quería preguntar si sabeis un taller en barcelona algo más económico que con la crisis no está el horno para bollos.

 

 

Muchas gracias y un saludillo

Buenas.

 

Yo hace un mes y algo estaba en la misma situacion y llame a todos los conces. El mas economico en Barcelona capital es Can bruixa, sobre unos 250 o asi. Ahora ya profundizando un poco mas en el tema, te recomiendo, como recomiendan los gurus del foro que hagas cambios de aceite cada 15 mil km, con lo cual la revision que tienes que hacerle a tu coche es la de aceite no long life, se te iran unos 80 90 euros menos, y sobre todo que no te metan tonterias como revisar liquido de frenos ni polleces que eso se hace a los 2 años o 60mi km. Ya por ultimo sino te imoporta desplazarte a vic, Motor Vic me hizo a mi la revision por 160 euros, a lo que sumale un coche de sustitucion que tienen por 25 eurillos y una latita de aceite castrol no long life especial para el grupo vag. Por cierto el aceite semisintetico se lo traga menos, con lo cual menos consumo de aceite.

 

Espero haberte ayudado, para cualquier cosa ya sabes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dire el nombre del conce porque es hacer publicidad negativa y como que paso pero de verdad.. me han dicho 500e y conociendo como van estas cosas fijo que sería un poquito más, finalmente la haré en sabadell que me sale por 270e me han dicho y me he pasado por otro concesionario en barcelona y también me han dicho que sobre los 400e, vamos que ha sido un día para olvidar.

 

En los dos sitios me decian que había que hacerle el cambio de líquido de frenos etc etc yo la verdad es que flipaba no soy muy entendido en mecánico pero creo que no es necesario dado que mi coche actualmente tiene 21000km y 2 años (le hago la revisión por tiempo y por finalizar la garantía).

 

 

 

Bueno un saludillo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dire el nombre del conce porque es hacer publicidad negativa y como que paso pero de verdad.. me han dicho 500e y conociendo como van estas cosas fijo que sería un poquito más, finalmente la haré en sabadell que me sale por 270e me han dicho y me he pasado por otro concesionario en barcelona y también me han dicho que sobre los 400e, vamos que ha sido un día para olvidar.

 

En los dos sitios me decian que había que hacerle el cambio de líquido de frenos etc etc yo la verdad es que flipaba no soy muy entendido en mecánico pero creo que no es necesario dado que mi coche actualmente tiene 21000km y 2 años (le hago la revisión por tiempo y por finalizar la garantía).

 

 

 

Bueno un saludillo y gracias

Buenas.

 

Has mirado en can bruixa????. Yo no lo lleve alli porque encontre motorvic, y realmente sino te importa hacerte 50 km llevalo alli que el trato es exquisito. Ademas a mi me dejaron un golf para estrujarlo, jejejeje, cosa de agradecer, y consejo de amigo es sino vas a hacer casi km hazle revision con aceite no long life.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.