Jump to content

Arrancar coche con el nuevo mando


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, pues ayer adquiri en ebay este mando a distancia con su centralita:

 

post-28643-1233651103.jpg

 

La cuestion es: ¿Como hago para arrancar el coche con el mando nuevo? :laugh: Se que hay un post sobre esto pero el coche es del año 2000 y no se si es igual para el mio (1995). Pero antes de todo esto tendre que poner la centralita y sus cables. lo que habeis puesto algo parecido. ¿Os ha resultado facil la instalacion? :roll1: MUCHAS GRACIAS. SALUDOS :unsure:

 

SOYS UNOS CRACKS :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

busca, que creo que en un post de joe y en otro de rafa lo explican como has de ponerlo en tu modelo de coche.

 

Te adelanto:

- lo tienes en el maletero, a la derecha

- has de comprar/configurar el modulo para un pulso largo (para cerraduras neumáticas)

- para que el coche arranque con la llave nueva has de hacer una copia del espadin (obvio), y tendrás que abrir la llave original, sacarla el transponder y meterlo en la nueva, que suelen traer un hueco al efecto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post reciente, centralita cierre me parece que es el título del post.

 

Por cierto, a cuanto te ha salido el modulo ese? es alarma con cierre o solo cierre?

 

solo cierre, por 30€ envios incluidos (en subasta), porque vi en compralo ya pero valia casi 50€, Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios posts sobre el tema, básicamente lo que te dice Gonzid. Supongo que te traerá instrucciones para ver qué cables debes conectar... Para los de aperura/cierre, es probable que no te coincidan los colores de los cables del coche con los que te dice las instrucciones.. Creo que nos ha pasado a todos... Hay que recurrir a ir probando uno por uno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, por eso no te colgué el esquema.. sin la chuleta de los actuadores, estás como si nada...

 

No te ha traido instrucciones de montaje? Ahi ya te indica cuáles tienes que conectar... Lo único, como ya te he dicho, que seguramente los cables de apertura y cierre del coche, los colores no coincidan con los que te dicen las instrucciones... Asi que ir probando uno por uno...

 

Saludos

 

PD: Te subo un par de fotos del esquema de mi cierre

 

post-22229-1233691976.jpgpost-22229-1233691988.jpg

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe me compre una alarma para la moto que puedo arrancarla desde el mando, (no entiendo para que pero bueno) y pensé que te referias a eso, pero claro sin el transponder seria imposible...

 

 

vamos que me he rayado.

 

 

saludos.

 

Vamos que yo también interpreté lo mismo.

Por que cuando vivía en Ushuaia (Arg.) En el coche de mi hermano tenía ese sistema de arrancar el coche con el mando desde la casa.

Eso es muy útil en lugares donde hace mucho frio y para no salir de casa, le das al mando y a los minutos te subes al coche y ya está caliente (Motor y habitáculo)

Yo ahora que estoy en Inglaterra le daría uso... Alguien sabe si se consegurá esto por ebay?

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe me compre una alarma para la moto que puedo arrancarla desde el mando, (no entiendo para que pero bueno) y pensé que te referias a eso, pero claro sin el transponder seria imposible...

 

 

vamos que me he rayado.

 

 

saludos.

 

Vamos que yo también interpreté lo mismo.

Por que cuando vivía en Ushuaia (Arg.) En el coche de mi hermano tenía ese sistema de arrancar el coche con el mando desde la casa.

Eso es muy útil en lugares donde hace mucho frio y para no salir de casa, le das al mando y a los minutos te subes al coche y ya está caliente (Motor y habitáculo)

Yo ahora que estoy en Inglaterra le daría uso... Alguien sabe si se consegurá esto por ebay?

Saludos :drool:

 

 

Este sistema es algo más complicado por el tema del inmovilizador electronico y si tienes alarma.

Date cuenta que le "principal" medida de seguridad para que no te arranquen el coche es el transponder, sin el, aunque tengas una copia del espadín no arrancas el coche, con lo que deberías de tener un módulo que interactuara directamente con el módulo inmovilizador o contralita y "engañara" al coche. Esto sería un filón para los cacos, sabiendo donde está dicho módulo, un puente y a correr....

Para tí, que no quieres romper tu coche tendrías que tener muchas más cosas en cuenta, más de las que te imaginas, bloqueo de volante, que pasa cuanto abres las puertas, cuando metes la llave,... Sólo se me ocurre que antes de abrir el coche tengas que apagar el coche y entrases de un modo "normal".

 

Vamos que es un rollo del quince, a si que como solución se inventó y fomento el uso del garaje... jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, por eso no te colgué el esquema.. sin la chuleta de los actuadores, estás como si nada...

 

No te ha traido instrucciones de montaje? Ahi ya te indica cuáles tienes que conectar... Lo único, como ya te he dicho, que seguramente los cables de apertura y cierre del coche, los colores no coincidan con los que te dicen las instrucciones... Asi que ir probando uno por uno...

 

Saludos

 

PD: Te subo un par de fotos del esquema de mi cierre

 

post-22229-1233691976.jpgpost-22229-1233691988.jpg

 

Por lo menos tus instrucciones son tamaño folio, no como el mio:

 

post-28643-1233735389.jpg

 

instrucciones2kn5.jpg

 

Por cierto Rf20vT, ¿De qué año es tu coche? Porque lo mismo me puedes ayudar con los cables de la bomba de cierre, si no es mucha molestia. Gracias. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 96.

 

Por lo que veo, tienes que seguir el esquema de abajo de todo... Si el conector grande de tu pulmón sólo tiene 2 pines, ahi tienes que conectar el positivo y la masa de la unidad. Y los otros, pues ya te pone ahi cuáles y cómo tienes que conectarlos... Si te sirve de algo, en el mio, el cable de apertura era el gris/blanco, y el de cierre, el rojo/azul... Pero ya te digo, es posible que los colores del tuyo no coincidan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe me compre una alarma para la moto que puedo arrancarla desde el mando, (no entiendo para que pero bueno) y pensé que te referias a eso, pero claro sin el transponder seria imposible...

 

 

vamos que me he rayado.

 

 

saludos.

 

Vamos que yo también interpreté lo mismo.

Por que cuando vivía en Ushuaia (Arg.) En el coche de mi hermano tenía ese sistema de arrancar el coche con el mando desde la casa.

Eso es muy útil en lugares donde hace mucho frio y para no salir de casa, le das al mando y a los minutos te subes al coche y ya está caliente (Motor y habitáculo)

Yo ahora que estoy en Inglaterra le daría uso... Alguien sabe si se consegurá esto por ebay?

Saludos :thumbsup:

 

 

Este sistema es algo más complicado por el tema del inmovilizador electronico y si tienes alarma.

Date cuenta que le "principal" medida de seguridad para que no te arranquen el coche es el transponder, sin el, aunque tengas una copia del espadín no arrancas el coche, con lo que deberías de tener un módulo que interactuara directamente con el módulo inmovilizador o contralita y "engañara" al coche. Esto sería un filón para los cacos, sabiendo donde está dicho módulo, un puente y a correr....

Para tí, que no quieres romper tu coche tendrías que tener muchas más cosas en cuenta, más de las que te imaginas, bloqueo de volante, que pasa cuanto abres las puertas, cuando metes la llave,... Sólo se me ocurre que antes de abrir el coche tengas que apagar el coche y entrases de un modo "normal".

 

Vamos que es un rollo del quince, a si que como solución se inventó y fomento el uso del garaje... jeje

 

 

 

salu2

 

En el sistema del coche de mi hermano, tenía que dejar la llave puesta con el contacto, luego al darle al mando se quedaba todo el coche bloqueado, Puertas, se apagaba el contacto y el inmovilizador, todo listo para que nadie pudiese arrancarlo por mas que tengan la llave no hay forma... Solo se puede arrancar desde el mando.

Esto lo traía un Suzuki Sidekick ya de fábrica.

Saludos! :clap1:

post-39157-1233746560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.