Jump to content

Duda caja s-tronic


Carlos77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select.

 

Enga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select.

 

Enga un saludo a todos.

 

Buenos días, a ver si esto resuelve tus dudas:

 

Las versiones con cambio «S tronic » y «Audi Drive Select» no tienen la posición «S» (sport) del cambio de marchas, ya que ésta se selecciona automáticamente con el modo «Dinámico» del «Audi Drive Select».

 

extraído de:

http://www.km77.com/00/audi/q5/t01.asp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Vamos a ver si alguien me sabe responder, me asalta una duda y es si la caja de cambios S-Tronic trae la posición S si no se pide el Audi Drive Select, es que en todas las fotos que he visto no viene pero todas traen el Audi Drive Select.

 

Enga un saludo a todos.

 

 

te pongo este enlace para que lo veas, un saludo

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lleva el ADS (audi drive select) si lleva la S y un + o un - para cambiar en manual

 

si lo lleva entonces no llevara junto a la palanca la S y tendras las levas en el volante

 

un saludo

 

Es así, pero las levas en el volante no depende de que lleve el ADS, yo he pedido el 2.0 TFSI s-tronic sin el ADS y me trae de serie las levas en el volante. En el 3.0 TDI pasa lo mismo y si se pide el motor 2.0 TDI las levas y el volante de tres radios no vienen de serie pero se pueden pedir como opcional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos por resolverme la duda, ya me ha quedado claro.

 

POr cierto y aunque no venga a cuento en este hilo, ayer hable con mi comercial y me dijo que me habian pasado la semana de produccion de la 14 que la tenia a la 12, para mi mejor, pero no se me parece raro que se adelanten cuando lo normal es que aun la retrasasen mas, no os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.