Jump to content

pioneer avic x1


gripi20

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, era para que me ayudarais a opinar sobre esto. Es que estoy dudando mucho.

ME ofrecen una autoradio gps pioneer avic x1 por 750 euros con la instalacion incluida y estoy dudando muchisimo?os parece un buen precio o a lo mejjor me precipito un poco?

 

Decirme alguna cosa rapido si puede ser...

 

muchas gracias. os dejo unas fotitos... no es esta excatmente pero es igualita.

post-17709-1233668753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese precio no sera nuevo no????????????, si es nuevo y te gusta no te lo pienses, es un equipo muy completo. Yo tuve el Avic x1 en sus tiempos, hara unos 5 años, me costo 2.200 euros, la instalacion la hice yo, pero te suelen cobrar minimo 200€ por instalartelo, asi que no lo dudes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10 jaja si es nuevo no lo dudes, es muy buen precio!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio no es buen precio o mas o menos sip pero ese aparato esta muy obsoleto, como dice algun compañero lo sacaron ara ya 5 años y de segunda mano los encuentras baratillos, el precio pues yo la verdad no pagaria eso por ese aparato, pero suelen ser muy caros estos aparatos pero las gamas nuevas en doble din estan algunas mas o menos por ese precio o mas baratas pero eso si en doble din, mira estas dos;

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6859

avic

 

o bueno en un din el modelo nuevo que es avis-x3 se sube mucho pero bueno yo pondria ese doble din que te e puesto antes ya que es bastante barato.

 

avic

 

 

bueno en difinitiva decirte que pondria el primer doble din si no eres muy exigente y llevas el equipo de musica de serie sino pues me iria al x1 que dices pero sin duda lo pillaria de segundamano buscando bien ya que se encuentran en buen estado y muy baratos.

 

saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.