Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No sé si lo he dicho ya antes pero, a pesar de los kilómetros, los moretones en la espalda, el dolor de cuello, el dolor de manos, de las agujetas en los brazos...

Lo he pasado genial y volvería a repetirlo mañana mismo B)

Sois c*j*nudos, amigos!!!!

:( Saludos

GRACIAS a ellas por su compañía, su comprensión y su aguante.

Publicado

Que bien os lo montáis joios. B) Me alegro que os lo pasárais pipa. (Mi excusa de no ir es la despedida de soltero de un amigo :( ). Aquí estoy medio resacoso viendo el reportaje y me estoy mareando :( de la sensación de velocidad de esos kart. :lol:

Por cierto, lo de los alambres de espinos en los neumáticos es para que no se pegase la gente porrazos ¿ no ? . :lol:

Lo dicho, que sois gente cojonuda. B)

Saludos.

Publicado

Bufff me duele todo chicos :( me imagino que vosotros estaréis igual, pero yo las muñecas, las manos y la espalda, las tengo como si me hubieran pateado.

Fue un gran día, es normal que a medida que las KDDs van cayendo nos lo pasemos mejor, tenemos ya bastante confianza, y ya más que foreros conocidos vamos siendo amigos hechos y derechos B)

El karting, pues una gozada, eso pica B) y ya me ha dicho Memphys("er Diego") que para la próxima carrera que organice, nos avisará para poder ir para seguir cogiendo experiencia. Yo por mi parte intentaré comprarme un libro(o algo por Internet) donde enseñen a saber elegir la trazada buena, y eso :( para intentar seguir el ritmo y hacerlo lo más dignamente que mis manazas me permitan.

¡Ah! Después del karting SI hubo playa, lo que pasa que sólo pudimos quedarnos los que teníamos alojamiento por allí, los que tenían que irse para Sevilla(Vampi & Co.) o Málaga(Pires macho, gracias por pegarte estas paliza para estar con nosotros) no pudieron quedarse, porque habrían llegado a casa un poco tarde. Pero los que pudimos sí echamos unas horillas en la playita.

Total, que ojalá vengan muchas más :( y gracias a todos por asistir :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.