Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Al final, consiguió ser el GANADOR, con un estilo depuradísimo Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Notoria segunda posición para Vampiro Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Y, en tercera posición, Alex Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Y, por último (perdón Goodson), el trío ganador, que descorchó luego el cava a la más pura usanza racing Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 No sé si lo he dicho ya antes pero, a pesar de los kilómetros, los moretones en la espalda, el dolor de cuello, el dolor de manos, de las agujetas en los brazos... Lo he pasado genial y volvería a repetirlo mañana mismo B) Sois c*j*nudos, amigos!!!! Saludos GRACIAS a ellas por su compañía, su comprensión y su aguante. Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Pires fantastica todas las fotos, estas hecho un crack. weno que lo mismo digo despues de todo lo que hemos sufrido montados en los karts yo lo repetiria mañana mismo, saludos a todos. Responder
goodson Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Muy buen reportaje, Pires. Se respira la tensión del Gran Premio ! Responder
Juanjo Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Que bien os lo montáis joios. B) Me alegro que os lo pasárais pipa. (Mi excusa de no ir es la despedida de soltero de un amigo ). Aquí estoy medio resacoso viendo el reportaje y me estoy mareando de la sensación de velocidad de esos kart. Por cierto, lo de los alambres de espinos en los neumáticos es para que no se pegase la gente porrazos ¿ no ? . Lo dicho, que sois gente cojonuda. B) Saludos. Responder
jurbo Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Bufff me duele todo chicos me imagino que vosotros estaréis igual, pero yo las muñecas, las manos y la espalda, las tengo como si me hubieran pateado. Fue un gran día, es normal que a medida que las KDDs van cayendo nos lo pasemos mejor, tenemos ya bastante confianza, y ya más que foreros conocidos vamos siendo amigos hechos y derechos B) El karting, pues una gozada, eso pica B) y ya me ha dicho Memphys("er Diego") que para la próxima carrera que organice, nos avisará para poder ir para seguir cogiendo experiencia. Yo por mi parte intentaré comprarme un libro(o algo por Internet) donde enseñen a saber elegir la trazada buena, y eso para intentar seguir el ritmo y hacerlo lo más dignamente que mis manazas me permitan. ¡Ah! Después del karting SI hubo playa, lo que pasa que sólo pudimos quedarnos los que teníamos alojamiento por allí, los que tenían que irse para Sevilla(Vampi & Co.) o Málaga(Pires macho, gracias por pegarte estas paliza para estar con nosotros) no pudieron quedarse, porque habrían llegado a casa un poco tarde. Pero los que pudimos sí echamos unas horillas en la playita. Total, que ojalá vengan muchas más y gracias a todos por asistir Responder
jurbo Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Bueno, aquí el podio B) Que tengais un buen domingo Responder
Juaner Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Juas la última foto es genial. Solo faltan las azafatas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Ufff que decir que no se haya dicho ya, que lo pasamos en grande magnifico TODO, jaja aqui vemos a nuestro amigo memphys organizando el cotarro tiene tipo de presidente jejej. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Aqui vemos la mano de AITOR el cual se tuvo que implantar otro dedo para la "s..ta marcha" de su futuro A4, jejejej Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 memphys ahi lo llevas al discipulo de ROSSI jajaja que arte el viejo Responder
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Enhorabuena por la Kdd, las fotos del Gran Premio geniales. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.