Jump to content

Repro Upsolute para A4 en Alicante


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Soy nuevo en este sitio, de hecho hasta el miercoles que viene no tendré mi A4 gris lava, interior gris luz (la Señora manda aquí) y motor 143 CV CR ¡Aggg que impaciencia! actualmente tengo un PASSAT 115 CV BI desde hace 9 años, con 170.000 Km y no ha dado ningún problema de mención (un caudalimetro en garantia, una pinza de freno traseo y no recuerdo nada más)

 

Os cuento mi opinión, las repros me dan bastante miedo, se basan en aumentar la presión del turbo el tiempo de los inpulsos de la inyección y demás. ¿vosotros pensais que si el motor de 170 CV se pudiera subir a 190 sin riesgo ó envejecimiento prematuro para la mecanica, AUDI no lo habria hecho ya? yo creo que al menos para enfrentarse a BMW lo habria hecho, no lo ha hecho porque envejece la mecanica prematurametne y tienen que dar garantia, no se .... pensarlo muy bien pensado los que teneis idea de pasar de 100.000 Km con este coche una vez reprogramado, porque el tema no está claro.

 

Los que en mi opinion no teneis que pensarlo sois lo que teneis multitronic ¡no lo hagais! el limite de par al menos en los diesel está cerca del que dan los CR 143 CV de fabrica, Por eso en el 170 CV no lo ofrecen, la reprogramación puede significar deformar la correa ó incluso romperla y las averías en la multitronics son horrorosamente caras, pero mucho mucho..

 

En fin es mi opinion y como diria Groucho, si no os gusta tengo otras jaja.

 

gracias por leer este tocho y Saludos (que impaciencia)

 

Angel C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.