Jump to content

Medición colas escape


vircotto

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Un forero me ha pedido que mida las colas de escape de mi coche y algún dato más. Como creo que siempre es interesante compartir la información por si a alguien ahora o en el futuro le viene bien, lo voy a poner aquí con vuestro permiso.

 

Primero: el diámetro es de 6,5cm. de borde exterior a borde exterior:

 

medicincolasuh7.jpg

 

Segundo: estas son las fotos de la disposición de las colas desde su salida del escape_

 

colasizquierdoze6.jpg

colasabajojx1.jpg

colasderechoyw6.jpg

 

Y por último el detalle de la terminación:

 

colasdetallebo1.jpg

 

He de decir que son las colas de un A3 sportback 8P my2009 ambiente.

 

Espero que con esto sea suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo agradezco por aqui tambien vircotto¡ :az:

 

Le pedí a vircotto que midiese las colas para ver si los embellecedores reestyling podrian valer para los pre-restyling ya que estoy meditando el ponerle unas colitas a mi spb, para ello queria saber el diametro de las colas de un spb restyling sin los embellecedores y si el diametro coincidia con el de los tdi 140 pre-restyling...

 

post262141219676258kp8.th.jpg

 

 

por lo que puedo ver los embellecedores son como unas fundas para las colas de los restyling y el diametro supongo que será 1mm mayor como mucho para que entre arrás...

me dá a mi que no se podrán poner en los pre-restyling ya que el diametro interior de estos es de 55mm viendolo en las colas de skoda, aparte estas tienen forma de embudo para poder encajarlas en el interior...

 

creo que mi gozo se vá al pozo... :bye1: y me tocará poner las de skoda... :ph34r:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

rescato el post ya que por fin me pusieron la trasera s-line 2009 en mi spb, y ahora tengo el problema de las colas de escape, aun no las he puesto pero al parecer las de skoda quedan cortas, adjunto imagen con permiso del forero propietario claro...

 

thump_1981606post262141231611806.jpg

 

queria pedir el favor a alguien con un spb restyling con s-line si podia medir las colas de escape hacia dentro es decir hasta el estrechamiento a 55mm de diametro, asi poder soldar las colas a la misma distancia que el original sin fallar en el intento.

 

esta foto es de vircotto que no lleva el embellecedor s-line, la que necesitamos es con embellecedo s-line (restyling)..

 

thump_1981623colasizquierdoze64.jpg

 

 

gracias y salu2!

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias companiero¡¡ La verdad es que no se si son iguales ya que el sportback tiene el culo mas largo, asi como el paragolpes, pero bueno si no te cuesta mucho trabajo te lo agradezco, asi si alguien con el 3p tiene este problema le sacamos de dudas tambien... si puedes echar le una fotillo con la perspectiva anterior vemos si es igual o no...

 

De todas formas a ver si alguien con un spb s-line restyling se tira el rollo y me echa una maneja...

 

gracias de nuevo y salu2 :thumbsup:

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me han borrado algunas fotos del movil, solo e podido rescatar esta.

 

 

muchas gracias juantxope! :laugh:

 

por lo que aprecio comparando con las fotos de vircotto es que el tramo desde la panza hasta la cola es mas corto en el 3p que en el spb, ahora me falta saber cuanto miden las colas de skoda , a ver si averiguo si valen y salgo de dudas por fin y me decido a comprar algunas..jejej

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un a3 restyling 2009 y estoy interesado en ponerle los embellecedores, me gustaria que me informarais si sabeis sobre el precio y donde conseguirlos. gracias

 

 

en destacados "referencias utiles" en la pagina 3 , tienes las referencias y precios de las colas para el restyling, son las de la foto del segundo mensaje..

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.