Jump to content

¿QUE GOMAS LE MONTO?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Como comente anteriormente algun vecino cab*** me rajo dos neumaticos y esto y que las otras dos gomas estaban para cambiar ya aprovecho para deciros, ¿que gomas monto? son unas llantas de 19" con 8,5j , la 235 queda el neumatico muy estirado hacia detras,es decir, (tunning aleman) ponerle 245 o 255, nose si me fio por como tire el coche es un avant 140cv TDI , y nose si pasara la ITV.

 

Ahora tengo montadas una Pirelli Pzero asimetric , Nose si volver a repetir o comprar otros neumaticos de similar calidad y mejor precio.

 

Ya me direis algo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ahora llevo montada la marca FIRENZA y la verdad es que genial,responde bien y es economica,se que es una segunda marca de no se que pero sin problemas.

aunque en el taller me han dicho que me dejan al mismo precio la 235 que la 245,asi que en el siguiente cambio igual le pongo la 245...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo llevo 235/40/R18 Son Hankook Ventus V12 EVO.

 

"Según la opinión de las principales revistas de motor alemanas, el neumático Hankook Ventus V12 evo es uno de los mejores que se ha desarrollado para ser utilizados durante este verano. El neumático en cuestión ha sido valorado por encima de otras famosas marcas como Michelin, Pirelli o Bridgestone entre otras."

 

 

Yo los llevo hace 10.000 Kilometros y van de lujo tanto en seco como en mojado.Agarran una barbaridad.

Soy de la opinion de Elgino , mas de 235 no le pondría.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi con 235 vas mas que sobrao para tu A4 no le metas mas zapatilla es absurdo, yo te aconsejo la Goodyear F1 asymetric las llevo desde hace un par de meses y van de lujo tanto en agua como en seco¡¡¡ :thumbsup:

Sabias palabras,tengo una ganas de volver a montarlas......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las F1 en las llantas,ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas , lo de pasar a 245 lo decia como millanta es de 8,5j la verdad que con 235 la llanta queda super expuesta cualquier fallo es un raspon de llanta, es decir, no hay margen al error.

 

Y la verdad mi padre me ha cogio el coche unas pocas de veces ye l pobre me ha destrozado las llantas , ahora las arreglare por eso barajaba la posibilidad de 245 para que proteja un poco mas el neumatico la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas , lo de pasar a 245 lo decia como millanta es de 8,5j la verdad que con 235 la llanta queda super expuesta cualquier fallo es un raspon de llanta, es decir, no hay margen al error.

 

Y la verdad mi padre me ha cogio el coche unas pocas de veces ye l pobre me ha destrozado las llantas , ahora las arreglare por eso barajaba la posibilidad de 245 para que proteja un poco mas el neumatico la llanta

 

 

Yo llevo 235/40/R18 goodyear F1 y son una maravilla, precio 180 euros cada una. Si quieres bajar precio vete a las Hankook que te comentan los foreros le pregunte hace poco y estaban en 156e.

 

Y si quieres pegamento, en el curso que hicimos en el jarama con los a5 3.2 el añ pasado llevaban montada dunlop maxx, una verdadera gozada, eso si nose que duracion tendran.

 

En cuanto a lo de las llanta a mi me pasaba algo similar con otras marcas, en seguida me daban al subir bordillo, pero con las F1 eso se acabo, la goma sobre sale lo gusto y necesario para que no pase eso, osease pues.... olvidate de 245.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALKEN las F452, van de vicio en mojado. Mira por internet y veras lo que opina la gente. El precio de las 235/40/18 en pneus son 117 de oferta ahora cada uno.

He preguntado a dos conocidos que las llevan en sus BMW y los dos coinciden y de hecho han repetido estos neumaticos en sus coches. Muy buena duracion y muy buen agarre. Yo cuando cambie lo tenglo muy claro que los voy a poner, y eso que en la actualidad llevo las PSP 2 Y ESTOY encantado con ellas. Pero claro no es igula pagar 210 euros por las Michelin que 116 `por las falken. Claramente la relacion calidad precio de las falken es INFINITAMENTE mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo q a Juanito Merchán. Las llantas me sobrasalían del neumatico y tenía q tner un cuidado excesivo con los bordillos.. Pero desde que le monté las goodyear f1 asymetric ya es otra cosa. La goma está a ras de la llanta. Y antes y ahora sigo teniendo unas 235/40-18.

 

Ah , del agarre.. ni te cuento. Agarran una barbaridad. Tanto en seco como en mojado. Mira q las he probado ehhh.. y no me salta ni el ESP de lo q me agarran.

 

Salu2.pit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.