Jump to content

Matricula trasera doblada


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues he bajado a Madrid este fin de semana y cuando fui a por el coche me encontré la matricula trasera doblada. La fui a poner bien y se me rompió parte del el porta matricula (la publicidad vamos), que tampoco me preocupa mucho. La matricula no me ha quedado totalmente recta y esta doblada... Como puedo enderecarla del todo???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yola quitaria del coche. romperia los remaches que la unen al coche. y con un martillo, la enderezaría. Luego te vas a los chinos y compras una remachadora y sus correspondientes hierrecitos, y volvería a poner la matricula en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PORRISKO!! BUENO HABER SI TE VIENE BIEN ESTO.

A MI SE ME DOBLO LA DELANTERA CON UN GANCHO DE UN COCHE Y SE HA QUEDADO MUY BIEN!!

 

1º COGES UNA TALADRADO CON UNA BROCA PEQUEÑA PARA QUITAR LOS REMACHES DE LA MATRICULA" SE QUITAN MUY BIEN A SI, PERO NO METAS MUCHO LA BROCA!" SINO QUITALOS CMO PUEDAS.

 

2º SI TIENES UN GATO "BANCO DE TALLER"" COGES LA MATRICULA Y LA PONES UN TRAPO, APRETAS CON EL GATO!! OTRA OPCION SERIA COGER LA MATRICULA TAPAR LA MATRICULA CON UN TRAPO COMO PASO UNO Y METERLA ENTRE DOS TABLONES DE MADERA Y MARTILLO DALE QUE DALE HAST Q SE QUEDE BIEN.

 

CONSEJO!! CUANDO PONGAS OTRA VEZ LA MATRICULA, USA UNOS REMACHES UN POCO MAS GRANDES Y HAZ UNOS TALADROS A MEDIDA

 

 

ESPERO Q TE SIRVA!! AST LUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.