Jump to content

¿Cómo es la luz diurna de los A8?


caldesport

Publicaciones recomendadas

En la revista Alta Gama de este mes, viene un reportaje sobre estas luces, hablan de todos los Audi, hay fotos de casi todos y justo del A8 no viene ninguna con esas luces.

 

Cuentan que en el A8 son opcionales por aquello de ser un coche de representación y querer pasar más desapercibido que en los demás, ya que las luces diurnas de Audi los delatan a bastante distancia.

 

He estado buscando por la web de Audi y por algún sitio más y no he conseguido ver cómo es el faro del A8 con la luz diurna.

 

Alguno lo llevais?? lo habeis visto??

 

ya me pica la curiosidad.. si es tambien una fila de leds, o simplemente una bombillita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé a lo que te refieres exactamente, pero creo que estas dos fotos de un S8 te resolverán la duda, pues los puedes ver apagados (y así ves dónde están) y encendidos ( y así puedes ver cómo quedan)

 

ahora bien... yo ya comprobé hace tiempo que hay que cambier el faro entero si quieres ponerlos, y si tu coche no lleva la single-frame (como es mi caso) ya si que no hay nada que hacer...

 

un saludo!

post-11303-1233772198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, es que el A8 aún no ha sido renovado. Está pensado sustituirlo en 2010 y seguro que incorporará la estética actual de la gama o inlcuso algún toqe de la futura gama!! pues este siempre es un modelo qque marca la senda de la marca!!

 

1 saludo!

 

Yo creo que lo debieran de colocar ya, al igual que poner le el motor de 3.0 TDI 240 cv, en vez de 233 cv.

Lo de las luces led que dan mas el cante para un coche de representación pues en verdad, pero tambien pudrian poner led y dejarlo como ahora, y que se pueda elegir el sistema de iluminación diurna, apagado, led o las luces actuales.

 

juan ignacio

 

PD: DavidBest te estoy intentando mandar un MP y no entran porque tienes el buzón lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.