Jump to content

Cd atascado


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Tengo un serio problema, o eso creo, no consigo sacar un cd que hay dentro del radio cd.

Dice NO CD, y le doy al EJECT y hace un ruido y nada.

He probado a meter un poquito otro cd a ver si así como que empujaba pero nada.

Creo que no me va a quedar más remedio que desmontar el radio cd.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas Rocio,has probado a desconectarlo(me imagino que no)alomejor se te a quedado cojido,me imagino que no tendras estas pinzas verdad?....

 

 

 

Pues una de dos o vas al concep o a un tayer que trabaje el tema de radios,navegadores,altavoces y te puedan hacer el favor de sacarte los clip de la fijacion de la radio,alomejor desenchufandola y volviendola a enchufar vuelve a la normalidad,con el audiolink o cargador de cd pasa a veces que se queda colgado,si ves que no te lo da y te sige reconociendo como que esta vacio creo que vas a tener que desmontar la radio,en casas de electronica de servico tecnico tambien arreglan autoradios,navegadores y demas,alomejor te es mas rentable que una nueva o de segunda mano,pero de momento prueba lo que te comento que no pierdes nada.

 

 

Saludos

 

Ahi te dejo foto de las pinzas y demas.

 

Las pinzas si tienes unas limas de uñas finas de esas que usais <_< :ph34r: pueden que te hagan el mismo apaño

post-9121-1233773934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento pues metes las pinzas o limas por las rajillas esas que te marco y liberas una pestaña que es lo que fija la radio al salpicadero,una vez sacada te encontraras con los conectores,este tiene una pestaña que debes de presionar para que salgan los pines del conector.

 

 

 

este no es el conector del que hablamos (es de el plafon de luces)pero es algo parecido,son conectores normales solo que tienen patillas por seguridad y estancamiento.lo liberas presionando la o las patillas.en este caso la patilla es la que se esta pulsando con el dedo.

 

Saludos y suerte

post-9121-1233776263.jpg

post-9121-1233776313.jpg

post-9121-1233776530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok parece sencillo, excepto conseguir la llave esa!!!

 

 

Coje un metro o si no tienes pide a mama la cinta metrica de coser ;) ,mide una lima de uñas,en la foto que te e puesto ves las medidas osea que mas facil.....te diria que fueras a un chinitu que seguro que tien lima de uñas de metal o algo parecido.lo dicho suerte Ro ;)

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a estas horas ya lo habrás sacado. Lo que te ha pasado es el típico fallo del lector que se queda durante unas horas bloquedao, si se trata de un CD grabado, vuelve a grabarlo porque seguramente te volverá a pasar; si es original, vuelve a probar o grábalo directamente (y ves cambiándolo de vez en cuando ya que con el calor/frío del coche y el aparato de radio se deterioran).

 

Como ya he supuesto, a estas horas ya podrás sacarlo porque cuando pasan varias horas la radio vuelve a su estado normal, no te preocupes. Aunque lo mejor es hacerse con unas llaves de extracción y así solucionas el problema al momento si te vuelve a pasar en medio de un viaje.

 

Saludos!!

 

Edito para decir que no recuerdo exactamente lo que pone cuando se queda bloquedao, a ti te pone "NO CD", creo recordar que cuando se queda bloquedao se queda con el tiempo de canción... pero no sé si tb pone "NO CD". En cualquier caso, sacar un CD atascado de un autoradio no suele tener complicación, seguro que tú misma o algun conocido sabe hacerlo (en el caso de que se haya atascado realmente).

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he sacado todavía, de hecho llevo ya con esto desde el lunes.

Lo de llave de extracción está genial, de donde la habéis sacado vosotros???

 

No ha salido todavía?? Uf, entonces no está bloqueado parece ser. Sobre las llaves, yo las compré por internet aunque en la casa tb las venden, pero según quien te toque, te puede decir que eso no lo puedes comprar, que son herramientas de taller, etc, etc...

A ver si alguien de Madrid te echa una mano, tanto en dejarte la llave como en abrirte la radio para sacarlo, yo he abierto varios y suelen ser sistemas de carga parecidos (aunque nunca he abierto uno Audi original).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet?? y que ponéis llave audi??

Y digo yo, por que narices hacen las cosas tan complicadas y no se puede hacer palanca con un destornillador como toda la vida???

Esque la lima de uñas es para qu hicieras palanca con ella,las llaves las venden el el conce a un precio de 12 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.de nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pues si valen solo 12 euros las puedo comprar, pq si me tengo que poner a hacer forma a la lima....

necesitaré dos llaves no?

En el "modico" precio de 12€ te incluye las DOS LLAVES e incluso una bolsita con una pegatina que es donde va el numero de referencia del articulo.

 

 

Te sigo diciendo que vayas al concep y le digas que si pueden hacer el favor de extraertela,no creo que te pongas pegas y mas siendo chica(ya sabes el lema...de que tiran mas... :crying_anim: )

 

 

Y si las compras te gastas los 12€,sacas la radio y luego la soluciòn no esta en desconectarlo y volverlo a conectar.

 

 

Si tu idea es comprarlas en el conce que pierdes en prerguntar si te pudieran hacer el favor,si te ponen las pegas pues las compras y punto.....

 

 

 

 

 

Suerte :crying_anim:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al conce y me han dicho que no venden esas llaves, pero el chico me ha hecho el favor de dejarme para fuera la radio.

He llegado a casa, y he intentado quitar todos los cables, pero con uno no puedo.

Sale del mismo cable que la antena, pero es más finito y la zona donde engancha a la radio es cuadrada y amarilla, he tirado y nada no hay manera de sacarlo y me ha dado miedo forzarlo más.

Esto se me está resistiendo....

Y luego otra preguntita, que tengo que desmontar toda la radio entera para sacar el cd???

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.