Jump to content

decantador de aceite


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola me comentaron,q se podría poner al coche un decantador de aceite,para q no entrara este aceite en la admisión,y asi retardar las averias de la gr,por acumulacion de carbonilla originada por el paso de los gases del motor.De esta manera entrara el aire mas limpio,con lo q menos impurezas.Haber si alguien me puede confirmar algo de esto.Un saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO eso es una cosa muy antigua y que se utiliza en los coches de comptecion...

Tambien es bueno cuando un motor quema un poco de aciete y s ele sube la compresion arriba, se pone eso y mete menos aceite en la admision, asi cuando le meten el analizador de gases..dara menos contaminacion, al meter los gases en el bote y poco a poco va decantando en aceite quemado

se llama recuperador de aceite o gases..

 

Es un tubo que va desde la tapa de valvulas o tapa balancines a un deposito cerrado... CUANDO LOS GASES que se originan ahi... van saliendo por el tubo y va decantando en el deposito...

solo es eso..

Otro coches llevan un valvula pcv con un filtro.tambien se puede levar directamente a este deposito

Nosotros en competicion solemos usar los botes de expansion de agua con un soporte en un lugar adecuado.

 

a ver si busco fotillos y te las paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depósito recuperador de gases de aciete

 

 

Precio: 68.00€

 

 

Impide que los vapores de aceite entren en la cámara de combustión manteniendo el interior de la misma limpio y eficiente.

post-2404-1233786339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MENOS QUE EL MOTOR ESTUVIESE MUY AGOTADO... no vas a notar mucha mejoria....y en los coches de gasolina si se nota mas... incluso los antiguos de carburacion....

 

Como comprarlo en cualquier tienda de recambiso de competcion como DON SPEED o

 

http://www.alfaparts-tuning.com/index.php?productID=334

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,, yo lo he solucionado sin gastar un euro al estilo moto o coches antiguos,,,,,,, en mi 2.0 TDI B7 como las salida de gases del motor esta al lado de la admision,, en vez de que esta salida vaya despues del filtro del aire,,,, lo he puesto antes del filtro del aire haciendo un pequeño agujero y con un trozo de tubo tipo electricidad ,,, tapas el antiguo agujero y punto.

 

Las motos y recuerdo mi antiguo Corsa GT lo llevan asi,,, que tiene de malo?, que esos restos de aceite se te quedan en la caja del filtro ,, la cual tienes que limpiar cada vez que lo cambies. Pero no pasan a la admision guarreandola.

 

Un saludo Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,, yo lo he solucionado sin gastar un euro al estilo moto o coches antiguos,,,,,,, en mi 2.0 TDI B7 como las salida de gases del motor esta al lado de la admision,, en vez de que esta salida vaya despues del filtro del aire,,,, lo he puesto antes del filtro del aire haciendo un pequeño agujero y con un trozo de tubo tipo electricidad ,,, tapas el antiguo agujero y punto.

 

Las motos y recuerdo mi antiguo Corsa GT lo llevan asi,,, que tiene de malo?, que esos restos de aceite se te quedan en la caja del filtro ,, la cual tienes que limpiar cada vez que lo cambies. Pero no pasan a la admision guarreandola.

 

Un saludo Diego

 

 

pues que el filtro se te pondra hecho una m**** no un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.