Jump to content

Podria aprovecharme?


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, me dieron un golpe el otro día y me estallaron el paragolpes delantero (solo lo pintado, el spoiler negro ta intacto)... faros/pilotos y la matricula parecia una C :p

 

Pues resulta q en mi poliza me pusieron (al no aparecer en la lista mi modelo exacto) q mi vehiculo es un A3 1.9 TDI Ambition pero A3 II osea el posterior... io mi poliza la tengo pagada xq la paso en 1 plazo solo y estoy pagando algo más fijo pero en el momento q se cumplimento la poliza no podia esperar los días q tardaba en hacerse efectivo el provisional xq tenia q viajar y al comentarme el chaval q luego si se modificaba no habria problemas de devolución del dinero pues lo deje sin problemas...

 

Pues el tema es que ahora tengo el tema del golpe (q si cuela sera una bendición) y como culpa mia no fue pues he pensado a ver si me puedo aprovechar de esto y aplicar en el presupuesto los faros del restyling... montando los faros trasnparentes pero sin tener io q poner de mi bolsillo... creo q es una oportunidad muy buena no?

 

A ver q os parece... espero opiniones

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes por intentar aprovacherte del seguro. Ellos ya cuentan con esos gastos, y se aprovechan mucho más de nosotros de lo que nosotros llegaremos a aprovecharnos nunca! :p

 

Lo único, asegura que te lo vayan a pagar presentandoles un presupuesto o factura pro-forma. Y ya que van a pagar ellos, puedes llevarlo a un concesionario oficial :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé donde lo llevare... imagino q al Multimarca donde me vendieron el coche q tengo buena relación con ellos y fijo no me ponene ningun problema a instalarme los faros restyling... y si no saben ia les llevo io la guía q anda por le foro :p

 

Sobre lo de la factura no creo q haya problemas xq con q pongan faros como descripición y el precio poz ale... lo peor es el peritaje... q es lo q más temo ;)

 

Un SAludo y THx por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hin, a mi me pasó lo mismo que a tí, choqué contra un perro en la carretera y tuve suerte que el dueño estaba allí ;) , y como el perro estava assegurado con la casa del dueño, pude hacer el parte y toda la historia. Ahora bien me rebentó el parachoques de la misma zona que a tí y también un faro, y como tengo el A3 I, puse los del restyling eso en un conce al final me cambié los 2 faros nuevos, pero tuve que pagar 700 € porque solo me pagaron el parachoques y un faro de los viejos, pero bueno mereció la pena :lol:, pero supongo que tú lo tienes mas fácil si te han puesto que es un A3 II, espero k te vaya bien el arreglo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 II 1.9TDI??? ;)

 

Será el A3 I (restyling del 2000)??

 

Porque si te han puesto A3 II, di que te lo robaron!!!! :p

Es broma... eh?? o no?? :lol::p

 

Ale

En la poliza pone... "Audi A3 1.9 TDI (2001)" siendo mi vehiculo un A3 1.9TDI del '99, pero ia os digo q fue como un remiendo para q me diesen un provisional en el momento xq tenia q viajar... si nos poniamos a sacar las expecificaciones exactas no me daban nada

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 II 1.9TDI??? :blink:

 

Será el A3 I (restyling del 2000)??

 

Porque si te han puesto A3 II, di que te lo robaron!!!! :ph34r:

Es broma... eh?? o no?? :lol:  ^_^

 

Ale

En la poliza pone... "Audi A3 1.9 TDI (2001)" siendo mi vehiculo un A3 1.9TDI del '99, pero ia os digo q fue como un remiendo para q me diesen un provisional en el momento xq tenia q viajar... si nos poniamos a sacar las expecificaciones exactas no me daban nada

 

Un Saludo

Pues entonces tu póliza esta asegurando un A3 I reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.