Jump to content

Poner leds, cambiar DLR, etc....


west

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

 

Yo ya lo he intentado hace unos días, ya que unos compañeros del foro lo hicieron ya hace bastante tiempo, pero para mi desgracia cuándo tenía todo el morro desmontado y me fuí con los faros al horno (aparte que mi mujer escondió a los niños para que no vieran lo que hacía su padre :innocent: ) cuál fue mi sorpresa que no me caben en el horno y eso que es bastante grande, pero los faros no veas. Así que después de armar todo el follón, vuelta a montarlo todo y aquí no ha pasado nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

 

Yo ya lo he intentado hace unos días, ya que unos compañeros del foro lo hicieron ya hace bastante tiempo, pero para mi desgracia cuándo tenía todo el morro desmontado y me fuí con los faros al horno (aparte que mi mujer escondió a los niños para que no vieran lo que hacía su padre :innocent: ) cuál fue mi sorpresa que no me caben en el horno y eso que es bastante grande, pero los faros no veas. Así que después de armar todo el follón, vuelta a montarlo todo y aquí no ha pasado nada. :thumbsup:

Cordial saludo,

puedes abrir el faro con un secador de pelo, eso si ahora que hasta la mujer no lo vea...

Le das calor con el secador a tope y vas abriendo, es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

 

Yo ya lo he intentado hace unos días, ya que unos compañeros del foro lo hicieron ya hace bastante tiempo, pero para mi desgracia cuándo tenía todo el morro desmontado y me fuí con los faros al horno (aparte que mi mujer escondió a los niños para que no vieran lo que hacía su padre :laugh: ) cuál fue mi sorpresa que no me caben en el horno y eso que es bastante grande, pero los faros no veas. Así que después de armar todo el follón, vuelta a montarlo todo y aquí no ha pasado nada. :drooling:

Cordial saludo,

puedes abrir el faro con un secador de pelo, eso si ahora que hasta la mujer no lo vea...

Le das calor con el secador a tope y vas abriendo, es muy sencillo.

 

Pues también lo intenté con un secador de pelo y después de un cuarto de hora de darle calor no hubo manera de abrirlo lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

 

Yo ya lo he intentado hace unos días, ya que unos compañeros del foro lo hicieron ya hace bastante tiempo, pero para mi desgracia cuándo tenía todo el morro desmontado y me fuí con los faros al horno (aparte que mi mujer escondió a los niños para que no vieran lo que hacía su padre :( ) cuál fue mi sorpresa que no me caben en el horno y eso que es bastante grande, pero los faros no veas. Así que después de armar todo el follón, vuelta a montarlo todo y aquí no ha pasado nada. :cry1:

Cordial saludo,

puedes abrir el faro con un secador de pelo, eso si ahora que hasta la mujer no lo vea...

Le das calor con el secador a tope y vas abriendo, es muy sencillo.

 

Pues también lo intenté con un secador de pelo y después de un cuarto de hora de darle calor no hubo manera de abrirlo lo más mínimo.

 

Necesitas un buen secador de pelo, que "seque"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguro que ya lo habéis visto por los foros. La forma más eficaz de trabajar con los faros para poner los leds, cambiar la luz de marcha diurna, etc... es desmontarlos y meterlos al horno. Así de fácil.

 

En el foro del A4, A5 y los compis del A6 C5 también.

 

A ver quien de nosotros es el primero que se atreve con los nuestros? Va el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180086

 

Un saludo

 

Yo ya lo he intentado hace unos días, ya que unos compañeros del foro lo hicieron ya hace bastante tiempo, pero para mi desgracia cuándo tenía todo el morro desmontado y me fuí con los faros al horno (aparte que mi mujer escondió a los niños para que no vieran lo que hacía su padre :drooling: ) cuál fue mi sorpresa que no me caben en el horno y eso que es bastante grande, pero los faros no veas. Así que después de armar todo el follón, vuelta a montarlo todo y aquí no ha pasado nada. :lol2:

Cordial saludo,

puedes abrir el faro con un secador de pelo, eso si ahora que hasta la mujer no lo vea...

Le das calor con el secador a tope y vas abriendo, es muy sencillo.

 

Pues también lo intenté con un secador de pelo y después de un cuarto de hora de darle calor no hubo manera de abrirlo lo más mínimo.

 

Necesitas un buen secador de pelo, que "seque"

 

Supongo que más que un secador de pelo sería mejor una de esas pistolas de aire caliente industriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un secador es mucho más complicado. La idea es que se caliente todo por igual y de una forma uniforme para que salga completa. Con el secador, vas calentando y tal vez soltando, pero por otro lado se enfría y se vuelve a pegar.

 

Lo de la pistola lo veo arriesgado, cuando menos. La temperatura puntual que puede coger es superior a los 150 grados uniformes del horno por lo que hay posibilidades de derretir algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.