Jump to content

defensas s4


makez

Publicaciones recomendadas


Las taloneras, busca a ttoni, creo que recientemente las puso con brico y todo.

 

el espadín mira a ver a edy, lleva 2, no a la vez, sino que uno que le cortó y puso los extremos y el otro lo ha puesto recientemente entero al meterle las luces-leds del S6...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas del S4 son difíciles de encontrar al no ser que sea en Audi o en algún preparador. En Audi calcula unos 360€ la delantera más el cambio de amortiguador de parachoques, los soportes laterales y los antinieblas, el trasero creo que rondaba los 300€, a esto también tienes que sumarle la pintura.

 

En esta web venden una replica de la defensa delantera y en la misma web también venden una replica de la defensa trasera del RS4 pero sin el ensanchamiento de las aletas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas del S4 son difíciles de encontrar al no ser que sea en Audi o en algún preparador. En Audi calcula unos 360€ la delantera más el cambio de amortiguador de parachoques, los soportes laterales y los antinieblas, el trasero creo que rondaba los 300€, a esto también tienes que sumarle la pintura.

 

En esta web venden una replica de la defensa delantera y en la misma web también venden una replica de la defensa trasera del RS4 pero sin el ensanchamiento de las aletas.

 

Saludos

Oye Pit gracias por el link, esto me intereza, aunque no podré hacer gastos por ahora.

Pero es lo que quería, una defensa RS4 sin tener que hacer los ensanches :thumbsup:

A la lista pal aguelo!.

Saludos ;)

P.D: No tenían otro color para la foto de muestra estos chicos??? :drool:

post-39157-1233891930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas del S4 son difíciles de encontrar al no ser que sea en Audi o en algún preparador. En Audi calcula unos 360€ la delantera más el cambio de amortiguador de parachoques, los soportes laterales y los antinieblas, el trasero creo que rondaba los 300€, a esto también tienes que sumarle la pintura.

 

En esta web venden una replica de la defensa delantera y en la misma web también venden una replica de la defensa trasera del RS4 pero sin el ensanchamiento de las aletas.

 

Saludos

Oye Pit gracias por el link, esto me intereza, aunque no podré hacer gastos por ahora.

Pero es lo que quería, una defensa RS4 sin tener que hacer los ensanches :cry1:

A la lista pal aguelo!.

Saludos :(

P.D: No tenían otro color para la foto de muestra estos chicos??? :lol2:

 

Hola Frank,

 

De nada, para eso estamos. Te dejo otra web donde podrás encontrar todo tipo de parachoques, taloneras, añadidos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas del S4 son difíciles de encontrar al no ser que sea en Audi o en algún preparador. En Audi calcula unos 360€ la delantera más el cambio de amortiguador de parachoques, los soportes laterales y los antinieblas, el trasero creo que rondaba los 300€, a esto también tienes que sumarle la pintura.

 

En esta web venden una replica de la defensa delantera y en la misma web también venden una replica de la defensa trasera del RS4 pero sin el ensanchamiento de las aletas.

 

Saludos

Oye Pit gracias por el link, esto me intereza, aunque no podré hacer gastos por ahora.

Pero es lo que quería, una defensa RS4 sin tener que hacer los ensanches :shy:

A la lista pal aguelo!.

Saludos :thumbsup:

P.D: No tenían otro color para la foto de muestra estos chicos??? :conf:

 

Hola Frank,

 

De nada, para eso estamos. Te dejo otra web donde podrás encontrar todo tipo de parachoques, taloneras, añadidos....

 

Saludos

 

 

Gracias de nuevo, ahí colgué un post con algunas mods hechas en PhotoShop, haber que os parece.

Saludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.