Jump to content

Mi a3 con angel eyes fondo negro y kit xenon welldone


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Donde comprar Angel Eyes con esos leds??

los angel eyes en cualquier tienda de accesorios tuning, por internet o en ebay, y los leds, ahora mismo no m acuerdo el modelo exacto, pero dani de welldone los pidio a ebay para un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Pues parte de la nómina de Febrero pensaba destinarla a este mismo propósito, angel eyes + xenon. También le quería poner leds en los aros en vez de las normales, pero me asalta una duda ahora que lo veo en funcionamiento... Lleva 2 bombillas de posición, no? Una para cada aro, supongo... Entonces comprando leds que sirvan para nuestras luces de posición, debería bastar, ó en cualquier caso hacer un apaño con una resistencia en cada faro como he hecho en la matricula y las luces del techo :D

 

Gracias de antemano, saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues parte de la nómina de Febrero pensaba destinarla a este mismo propósito, angel eyes + xenon. También le quería poner leds en los aros en vez de las normales, pero me asalta una duda ahora que lo veo en funcionamiento... Lleva 2 bombillas de posición, no? Una para cada aro, supongo... Entonces comprando leds que sirvan para nuestras luces de posición, debería bastar, ó en cualquier caso hacer un apaño con una resistencia en cada faro como he hecho en la matricula y las luces del techo :thumbsup:

 

Gracias de antemano, saludines!!

hay tres bombillas por aro, es decir, 6 en cada faro, 12 en total (que bien se me dan los numero,a que si?jajaja :thumbsup: ), el modelo en concreto no m acuerdo, m lo paso dani de welldone, preguntaselo a el, o si m da tiempo y lo encuentro t comento el modelo exacto de leds, los venden por ebay.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.