Jump to content

Os presento mi "bala blanca" y sus modificaciones


notraH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta...que nunca antes me había fijado...esos agujeritos del paragolpes traseros que significan?..

 

Guapo tu blanquito...lo estás dejando niquelado, te falta el volante achatado y los faros traseros y perfect!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja

Joer, 180 euros de mano de obra, por poner un volante?????

 

Qué pasa? Te cobran la llave Tork nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con un compi y 511 euros el del tts sin tener q cambiar smls ni anillo al ser multifuncional..mas 180 de mano de obra...el día que se acabe la crisis me lo monto, jaja

Joer, 180 euros de mano de obra, por poner un volante?????

 

Qué pasa? Te cobran la llave Tork nueva?

Tb incluía la mano de obra del montaje del tempomat...pero vamos...que por ese precio me monto las nuevas ópticas traseras!! :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan como quedan los sensores en negro...pero bueno en blanco no quedan mal.

 

Estube detras del volante TTS por ebay pero ahora es mal momento...Y los faros del restylin me parecen muy caros para poco que cambian, quizas con el tiempo...Pero pienso que primero me piyaria el volante.

 

Tb me encantaria ladefensa S3 pero muxa pela tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan como quedan los sensores en negro...pero bueno en blanco no quedan mal.

 

Estube detras del volante TTS por ebay pero ahora es mal momento...Y los faros del restylin me parecen muy caros para poco que cambian, quizas con el tiempo...Pero pienso que primero me piyaria el volante.

 

Tb me encantaria ladefensa S3 pero muxa pela tb.

Eso de que cambian poco...hay foreros que los han cambiado y comentan que sienten que lo estrenan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimo el coche!! y lo de alante pintado, me encnata!!

 

Por cierto hay algunas cosas q has hecho con el vagcom q no se lo q es, si me lo explica alguien, xfa

 

1. Luces Americanas

 

4. Faros traseros totalmente iluminados

5. Luces de frenado de emergia

6. Faros traseros antiniebla como luces de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post x ahi donde hay un archivo en pdf q pone las configuraciones d vagcom.

 

Luces Americanas: Son los intermitentes delanteros que alumbran a un % de intensidad(yo los pongo al 10%)

 

Faros Iluminados: Es que los faros del porton del Sb (antiniebla) funcionan como posición.

 

Faros Antiniebla de frano: Pues eso que cuando frenas alumbran los faros antiniebla traseros como freno

 

Luces de frenado de Emergencia: No los pude ver xq tube la emergencia...es que cuando hagas un frenazo brusco alumbren los 4 intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.