Jump to content

me sirve este aceite para mi coche????


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,el tema es que me venden una garrafa de 5 litros de este aceite(repsol elite 5w30 long life 50700/50400) muy barata y me gustaria saber si es valida para mi coche,he escuchado por hay q es especifico para coches con filtro de particulas y no tengo ni idea si el mio lo lleva y si hay q cambiarlo o si a simple vista se ve donde esta......necesito una ayudita...

 

mi coche es un A4 AVANT 2.5 TDI V6 QUATTRO TIPTRONIC 180CV del 04/2003.

 

gracias de antemano........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre como buen aceite si que es.... LO QUE PASA ES QUE CREO QUE A TU COCHE le iria mejor el 5w40 con cambio a 15000 kms

tu coche no lleva filtro de particlas DPF...

 

Pero bueno es un buen aceite..y el precio anda ntre 65 y 90 eurso dependiendo...lugar de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre como buen aceite si que es.... LO QUE PASA ES QUE CREO QUE A TU COCHE le iria mejor el 5w40 con cambio a 15000 kms

tu coche no lleva filtro de particlas DPF...

 

Pero bueno es un buen aceite..y el precio anda ntre 65 y 90 eurso dependiendo...lugar de compra

 

gracias ildefonso,yo siempre le he echado el castrol edge 5w30 que me recomendaron para mi coche,ademas creo q es un long life,lo unico q me venden la garrafa de repsol bastante barata y me gustaria saber si puedo echarselo sin problema ninguno.....

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada????

TODOS los aceites que cumplan la especificacion 507.00 valen para todos los motores del grupo VW.

Por cierto, ¿Cuanto te costo la garrafa de 5 litros?

Saludos

El motor tuyo no lleva filtro de particulas DPF pero como te eh dicho este aceite el 5w30 vale para todos los motores diesel y gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada????

TODOS los aceites que cumplan la especificacion 507.00 valen para todos los motores del grupo VW.

Por cierto, ¿Cuanto te costo la garrafa de 5 litros?

Saludos

El motor tuyo no lleva filtro de particulas DPF pero como te eh dicho este aceite el 5w30 vale para todos los motores diesel y gasolina.

ademas, ahora en los conces es el que estan poniendo a los coches con long-fife, independientemente de si son DPF o no. :conf: . Ese aceite es el que deben usar los que tienen DPF, pero los demas tambien pueden usarlo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,pues gracias......respecto a cuanto me ha costado.....pues tirado diria yo....20€ solamente..

20 euros? Leches , dime donde qeu quiero 4 garrafas, los gastos de envio ya los pago yo.

saludos

 

jejeje,ya no tiene mas,sino le hubiera pillado yo unas cuantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.