Jump to content

QUE SUSPENSION HE D MONTAR???


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Hola!!! wenas de nuevo a todos/as y a sus respectivos carracos :thumbsup: Me gustaria que m recomendarais sobre suspensiones, q debo d ponerle para bajarlo ese pelin y q le de una imagen mas deportiva, vamos a lo S-LINE.

Me gustaria saber marcas, precios y alguna valoracion al respecto. Por si kereis mas información creo q llevo una Sport ( POR LO DURA Q LA NOTO ) pro no creo q sea S-line vamos que por la altura q tiene m da q no y cn las llantas d 18 q llevo....weno vosotros mirad las fotos y a ver q es lo q debo d acer, si retocar las q llevo, poner d nuevas....

MUXAS GRACIAS a todos y el FORO genial!!!

post-41013-1233875234.jpg

post-41013-1233875580.jpg

post-41013-1233875591.jpg

post-41013-1233875605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo único que quieres es bajar la altura del coche y la suspensión no la notas blanda sólo debes cambiar los muelles por unos más cortos. La suspensión regula la dureza y los muelles la altura. Lo que pasa es que si llevas una suspensión más bien blanda y pones unos muelles más cortos te puede tocar en los baches.

 

En cuanto a muelles hay varias marcas: Eibach, Cobra, etc...

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tngo otra duda, puede ser q al llevar llanta 18 tnga la sensación q la suspensión s mas dura o deberia acer algo para comprobar q realmente es una suspension normal, yo diria q s d las duras SPORT pero no lo se. Si desmonto aclaro las dudas no?? gracias

 

Otra cosilla sobre gomas, llevo 225/40/18 m recomendais la 235/40/18 o ya es demasiada goma pa ese motor y para circular muxo n autopista como es mi caso, gracias! n saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tngo otra duda, puede ser q al llevar llanta 18 tnga la sensación q la suspensión s mas dura o deberia acer algo para comprobar q realmente es una suspension normal, yo diria q s d las duras SPORT pero no lo se. Si desmonto aclaro las dudas no?? gracias

 

Otra cosilla sobre gomas, llevo 225/40/18 m recomendais la 235/40/18 o ya es demasiada goma pa ese motor y para circular muxo n autopista como es mi caso, gracias! n saludo :p

no tienes que desmontar nada, agachate y si el amortiguador es rojo es deportivo y si es negro no, pero viendo las fotos yo diria que llevas la normal(por la altura)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?

saludos

teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado.

Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto)

Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?

saludos

teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado.

Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto)

Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio.

Saludos

 

 

 

Estoy contigo compañero,yo tuve un clio y solo le puse muelles,con el tiempo se fueron detriorando los amortiguadores y tuve que cambiarlos por unos deportivos.

Ahora tengo el audi y le he cambiado la suspension,de la casa traia la s-line que no esta nada mal era durilla y el coche se agarraba en curvas.Ahora le he montado una kw (variante 2) que se puede regular la altura del coche y la dureza .Es lo mejor que he hecho y el aspecto que le da al coche es muy deportivo.Estoy encantado con ella y el coche ni se mueve entrando fuerte en curvas y rotondas.

 

Yo con la suspension no me la juego es una seguridad la que me da que me hace estar tranquilo.

 

 

Un saludo

post-33034-1233957766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la pregunta de iverson, si la amortiguacion original está en buen estado ¿es posible solo cambiar los muelles?

saludos

teoricament el amortiguador esta diseñado para que tenga un recorrido (compression,expansion) concreto. Si pones un muelle mas corto haces que el amortiguador no llegue a expandirse del todo, es decir, no se usa todo el amortiguador, con lo cual esta mas forzado.

Aun asi, yo en mi fiat stilo llebe durante tiempo unos muelles eibach con la suspension de serie, y cuando empeze a notar que los amortiguadores fallaban le monte unos bilstein sprint (bilstein para muelle corto)

Espero averos aclarado un poco las dudas. Respecto a los kits de suspension que monta audi de serie, no os puedo ayudar pq yo tb ando hecho un lio.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo. Yo me planteé hace un timpo ponerle muelles a mi coche, pero aunque el amortiguador no se iba a ver afectado mucho, realmente no va a trabajar en la forma para la que se pensó, y a parte, al no hacer el recorrido completo por culpa del muelle, se queda en un punto intermedio que hace que sea más "barco", es decir, al no hacer tope en sus taqué (creo que me lo explicaron de esa forma, espero no estar liándoos, jeje :drooling: ) se mece un poco más.

 

Yo no lo haría. Y lo de que lo notes más duro, es porque cuanto menos perfil más se acusa la carretera, y si encima montas runflat... puff.... apaga y vámonos. En cualquier caso, suerte con lo que hagas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaaa, pues bien visto lo visto, creo q are lo siguiente: mirare q tipo d suspensión llevo, m informare bien y mirare precios d suspensiones tipo bilstein + eibach como e podido observar n l foro q ay gente q lo lleva asi, d todas formas preguntare precios d la suspensión S-LINE y a ver q tal, si m sube muxo pos m sperare un tiempo mas, pq no sta la cosa.....

 

Ara eso si, este mes ya toca gomas y toy dudando entre 225/40/18 o 235/40/18, aconsejarm y decidm las ventajas o desventajas a ver q tal

muxas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.