Jump to content

COMPRA AUDI S3


superr12

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuevo en el foro y tenia la intencion de comprar un audi s3 8l pero quisiera saber que seria mejor el 210 o el 225. por saber cual puede dar menos fallos y que debo mirar cuando lo vaya a comprar.

un saludo

 

 

Los 2 llevan el mismo motor solo que la electrónica se toca un poco más en el de 225, pero la diferencia de caballos reales no son más de 5.

Intenta llevarlo a un taller para que le metan el VagCom y mira el equipamiento que lleva, porque este coche llevaba muuuuchas opciones que hacen que el coche se valore más. Es un coche muy sencillo de conducir y muy estable, vamos que es un claro ejemplo de la "potencia CON control"... y sin necesidad de las Pirelli del anuncio, jajajjjajaj.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::thumbsup::innocent:

kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI :flwrs: !!!!!

 

UN saludo

 

Timo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::thumbsup::innocent:

kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI :flwrs: !!!!!

 

UN saludo

 

Timo seguro...

 

+1,ademas habra q ver si biene pelao o encima le han quitado algo de lo q trae de serie... :cry1: :wub: ,tambien puede q sean de importacion..........todo cabe...

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Editado por Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo pienses mas........ENTRA EN AUTOSCOUT24:tienes s3 2.0 TFSI desde 24.000€ con 20.000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::thumbsup::laugh:

kuando los vi se me callo el alma al suelo..........si lo se no me compro mi blankito.......TDI :) !!!!!

 

UN saludo

Habrá que mirar con lupa ese "desde" 24.000€.

Desde luego, no es un precio realista para ese coche. Con ese kilometraje no debería bajar de 30.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.