Jump to content

Diferencias de serie entre 211 y 180


Publicaciones recomendadas


Javii que tal la suspension?? la tuya era la -20 mm, no?

 

Si, llevo la deportiva, y encantado con ella, yo creo que tiene el equilibro justo entre confort y estabilidad. Recomendable 100% :wub:

 

Te lo digo porque por aki por extremadura no todo son autovias, has andado por carreteras secundarias con la suspension??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también he circulado por carreteras secundarias y perfecto :thumbsup:, para mí no es nada incomodo, si vas a circular por muchas carreteras con el firme en mal estado ya no sabría que decirte...

 

yo creo que lo mejor es que pidas probar uno con la deportiva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, yo he estado mirando y que yo sepa el servotronic nada más, tengo duda si llevará también las salidas de escape cromadas...

Hola las salidas de escape no vienen cromadas porque yo hoy acabo de recibir mi audi A4 2.0 TFSI 211CV QUATTRO BERLINA, vienen sin cromar y encima yo creia que vendrian separadas ya que en el catalogo lo pone y ademas el anterior modelo 1.8 T y 2.0 T y todos los Quattro los traian separado y encima parece que ahora se esta poniendo de moda y que queda mas estetico y mas en un motor deportivo como este, pues nada audi a jod** jeje, mas vale que le llore a mi comercial y se digno a decirme que audi no me las va a regalar que me las va a regalar el personalmente, bueno algo es algo ya que no me han echo un centimo de rebaja en 53 euros que me gaste, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros...soy nuevo en el foro, y en audi..

Estoy a punto de encargar el A4 TFSI 180 CV, y tengo varias dudas por si podeis ayudarme.....

1.... lleva doble salida de escape a la izquierda, o una sola a ambos lados?? Segun el configurador de audi es solo a partir de los seis cilindros, pero en el catalogo que me dieron en el concesionario, viene bien claro escrito que el 2.0 T FSI tambien lleva ese escape a izquierda y derecha.... alguien puede resolverme la duda??

 

2... Busco fotos que no sean las publicadas en revistas etc.., del color rojo granate efecto perla, es mi primera opcion, pero me gustaria verlo antes si algun compi del foro tiene alguno...gracias de antemano

3... en breve os detallo el equipamiento que voy a escoger, precios ,descuentos etc.....

 

saludos a todos y mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he estado mirando y que yo sepa el servotronic nada más, tengo duda si llevará también las salidas de escape cromadas...

Hola las salidas de escape no vienen cromadas porque yo hoy acabo de recibir mi audi A4 2.0 TFSI 211CV QUATTRO BERLINA, vienen sin cromar y encima yo creia que vendrian separadas ya que en el catalogo lo pone y ademas el anterior modelo 1.8 T y 2.0 T y todos los Quattro los traian separado y encima parece que ahora se esta poniendo de moda y que queda mas estetico y mas en un motor deportivo como este, pues nada audi a jod** jeje, mas vale que le llore a mi comercial y se digno a decirme que audi no me las va a regalar que me las va a regalar el personalmente, bueno algo es algo ya que no me han echo un centimo de rebaja en 53 euros que me gaste, un saludo a todos.

 

 

Enorawena y que los disfrutes muchisimo. Ya nos pondras unas fotitos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.