Jump to content

Altavoces Bose/Audi


DJX

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el altavoz delantero derecho, el que está en la puerta, que me suena como si estuviera suelto algún cable.

Por eso quiero desmontarlo para ver si algún cable se ha soltado en el altavoz o se ha soltado en la radio.

 

Necesito que alguno de los artistas que por aquí pasan me diga como sacar el altavoz de la puerta (no el tweeter, el de abajo) para poder revisar los cables y si es posible como quitar el equipo Bose (el más gordo que hay), el que trae cargador de un cd y lector de cinta y cargador, etapa y subwofer en el maletero.

 

Graaaacias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema con el altavoz delantero derecho, el que está en la puerta, que me suena como si estuviera suelto algún cable.

Por eso quiero desmontarlo para ver si algún cable se ha soltado en el altavoz o se ha soltado en la radio.

 

Necesito que alguno de los artistas que por aquí pasan me diga como sacar el altavoz de la puerta (no el tweeter, el de abajo) para poder revisar los cables y si es posible como quitar el equipo Bose (el más gordo que hay), el que trae cargador de un cd y lector de cinta y cargador, etapa y subwofer en el maletero.

 

Graaaacias :p

Que raro DJX :thumbsup: sacar ese altavoz de la puerta ,es un coñazo pero vamos alla,tienes unos tornillos sujetando el panel a la puerta (todo alrrededor) quitalos ,luego la puerta va encajada con grapas ,cno cuidado tira por la parte de abajo del panel hacia arriba (ASI lograras desencajar el panel )para acceder al altavoz no te hara falta soltar nada mas ( por lo menos asi lo hago yo )al colocarla as de hacer al reves ,que no se te escape muy lejos el pestillo (por llamar de alguna forma)ya que as de encajarlo de arriba hacia abajo,empujando bien para que enganchen bien las grapas atornillas y esta (parece facil ,pero te dara algo de gerra,tranquilidad y sosiego DJX :innocent:

 

Un saludo y un abrazo Guzman :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el altavoz delantero derecho, el que está en la puerta, que me suena como si estuviera suelto algún cable.

Por eso quiero desmontarlo para ver si algún cable se ha soltado en el altavoz o se ha soltado en la radio.

 

Necesito que alguno de los artistas que por aquí pasan me diga como sacar el altavoz de la puerta (no el tweeter, el de abajo) para poder revisar los cables y si es posible como quitar el equipo Bose (el más gordo que hay), el que trae cargador de un cd y lector de cinta y cargador, etapa y subwofer en el maletero.

 

Graaaacias :p

Y un consejo ,no quites el equipo bosse ,usa todos los altavoces que puedas de el ,amplificalo con una buena etapa,ganaras muchisimo y si le metes un cajon y quitas tu subwofer del maletero ,ya ni te digo (por experiencia te lo digo ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bose es una grandísima y prestigiosísima marca donde las haya. Te lo digo por experiencia por tener varios productos de la marca, y bueno, tendrias que oír esos altavoces en casa.

Sin más preambulos, los del coche quizá no sean como unos altavoces que pueden sonar igual o mejor provenientes de otras marcas porque a pesar de ser Bose, no ponen un equipo caro con todas sus consecuencias, pero da la talla y con muuuuucha diferencia.

 

Los mismos, con material caro, oirlos en un S8, que es donde he oído esta marca, incluso la música que no me gusta, disfruto oyéndola hasta superando mi sistema actual que ya es tela como se dice engrandeciendo lo de uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo ese equipo en el mio y la verdad esque volumen no tiene mucho y grabes tampoco, al mio tambien le pasa eso a veces depende de la cancion la puerta derecha suena como si ubiera algo suelto yo lo q ago le pongo el fader mas atras para bajar la potencia de alante y lo deja de acer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero el equipo no quiero cambiarlo porque está muuuy bien equilibrado. Tiene un sonido bastante bueno, solo que el subwoofer lo noto más con la radio que cuando pongo cd´s, pero aun así tiene buena potencia y el sonido es bastante claro.

 

Decía de quitar el aparato porque en otros coche me ha pasado que se suelta el cable del altavoz desde atrás del equipo, pero intentaré desmontar la puerta como me ha dicho Guzman (Gracias tío :conf: ), lo que me temo es que parta todas las grapas, pero veré que puedo hacer.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero el equipo no quiero cambiarlo porque está muuuy bien equilibrado. Tiene un sonido bastante bueno, solo que el subwoofer lo noto más con la radio que cuando pongo cd´s, pero aun así tiene buena potencia y el sonido es bastante claro.

 

Decía de quitar el aparato porque en otros coche me ha pasado que se suelta el cable del altavoz desde atrás del equipo, pero intentaré desmontar la puerta como me ha dicho Guzman (Gracias tío :ranting2: ), lo que me temo es que parta todas las grapas, pero veré que puedo hacer.

 

Saludos :thumbsup:

Con cuidado DJX :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por las grapas de la puerta ,

no creo que las rompas , al contrario que otras marcas donde la grapas del tapizado hacen funcion de amarre , en estes coches es muy distinto , hacen funcion de apoyo

 

recuerdo mi Sxara , cada vez que destapizaba , de 12 grapas tenia que cambiar 8 ,

en este coche , sacas dos tornillos de la parte superior de la puerta , dos mas ocultos en la pieza por donde tiras de la puerta para cerrarla y despues simplemente

tiras un poco hacia ti y arriba , y sale si mayor problema ,

veras que sencillo y comodo ,

la unica precaucion es del cableado , tienes que apoyar el tapizado sobre los pies para ir desconectando los conectores de la puerta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo un problema con el altavoz delantero derecho, el que está en la puerta, que me suena como si estuviera suelto algún cable.

Por eso quiero desmontarlo para ver si algún cable se ha soltado en el altavoz o se ha soltado en la radio.

 

Necesito que alguno de los artistas que por aquí pasan me diga como sacar el altavoz de la puerta (no el tweeter, el de abajo) para poder revisar los cables y si es posible como quitar el equipo Bose (el más gordo que hay), el que trae cargador de un cd y lector de cinta y cargador, etapa y subwofer en el maletero.

 

Graaaacias :notworthy:

 

 

yo tengo el mismo problema... pudiste solucionarlo DJX???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tenia un problema parecido con mi Bose delantero,el altavoz a veces hacia sonidos extraños,como interferencias etc,el caso es que si tubiera un cable suelto no sonaria.

 

A base de investigar me di cuenta que solo ocurria dias de lluvia o con humedad,asi que un dia me fui a lavar el coche y de seguido a desmontar la puerta,Voila!!.Habia una zona en la parte superior del revestimiento que estaba despegada.Por ahi le entraban Quattro gotas contadas.

 

Solucion:adaptadores para altavoces de 13cm(creo recordar).

pareja de altavoces 45w nuevos

unos minutos para sellar lo despegado y revisar el paño entero.

 

Te recomendaria que revisases el paño a ver si encuentras alguna zona por la ke le pueda entrar algo de humedad ya que no es necesario que altavoz este empapado para que no suene como debe,el mio simplemente humedecio y la membrana perdio su elasticidad.

 

Decir que me costo deshacerme de los Bose delanteros por que el conjunto sonaba de cine,pero una vez solucionado el tema me quede mucho mas trankilo y a pesar de lo que pensaba,mi oido aun no ha conseguido distinguir los viejos de los nuevos(Si mal no recuerdo unos Jbl 45w).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tenia un problema parecido con mi Bose delantero,el altavoz a veces hacia sonidos extraños,como interferencias etc,el caso es que si tubiera un cable suelto no sonaria.

 

A base de investigar me di cuenta que solo ocurria dias de lluvia o con humedad,asi que un dia me fui a lavar el coche y de seguido a desmontar la puerta,Voila!!.Habia una zona en la parte superior del revestimiento que estaba despegada.Por ahi le entraban Quattro gotas contadas.

 

Solucion:adaptadores para altavoces de 13cm(creo recordar).

pareja de altavoces 45w nuevos

unos minutos para sellar lo despegado y revisar el paño entero.

 

Te recomendaria que revisases el paño a ver si encuentras alguna zona por la ke le pueda entrar algo de humedad ya que no es necesario que altavoz este empapado para que no suene como debe,el mio simplemente humedecio y la membrana perdio su elasticidad.

 

Decir que me costo deshacerme de los Bose delanteros por que el conjunto sonaba de cine,pero una vez solucionado el tema me quede mucho mas trankilo y a pesar de lo que pensaba,mi oido aun no ha conseguido distinguir los viejos de los nuevos(Si mal no recuerdo unos Jbl 45w).

 

Un saludo

 

No estoy muy seguro que sea por humedad, pues con el mio pasa todo el tiempo, igual que el de DJX solo con algunas canciones osea depende creo de los bajos uy agudos que toque, pero creo que es buena idea ir viendo desmontar la puerta y ver de que se trata, gracias...l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi lo que me gustaria saber es como puedo mejorar mi equipo de musica actual Bose para que suene mas fuerte y fino, ya que cuando lo pones a tope y con el bass a tope al estar el equipo enla parte trasera izquierda del coche, desde fuera suena a que vibra la chapa del coche...

 

Ademas de que le falta mas volumen! Alguein me podria asesorar¿? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitale la etapa de potencia que trae ,ponle una que veas que sea buena ,recableas los bosse a la etapa y pones un radio cd (normal ) y solo con eso notaras abismalmente la calidad y el volumen que llegan a aguantar los altaboces sin distorsionar :drooling:

 

Saludos Guzman :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitale la etapa de potencia que trae ,ponle una que veas que sea buena ,recableas los bosse a la etapa y pones un radio cd (normal ) y solo con eso notaras abismalmente la calidad y el volumen que llegan a aguantar los altaboces sin distorsionar :thumbsup:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

Y si cambio solamente la etapa notaré el cambio?¿ Es para ir paso a paso y notar los cambios, o la radio de serie limitara las prestaciones de la etapa?¿

 

Que tipo de etapa es ideal para aprovechar los altavoces y futura radio?¿ No pregunto por los watios reales si no por las vias y cosas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.