Jump to content

Instalación Navegador


albertobg

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde sy feliz fin de semana,

 

Tengo un a3 de septiembre del 2008, mi pregunta es si es muy dificil quitar la radio y poner el navegador en su lugar, o es solo quitar y poner, tambien mi duda es donde va la antena del gps si tengo que taladrar el techo para poner la aleta de tiburon o simplemente basta con ocultarla en algun sitio.

 

si alguien lo ha hecho que me indique como y donde puedo comprar el navegador.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo el hilo del cambio de una concert II, supongo que tu tendrás la concert III por la fecha.

En tu caso supongo que será lo mismo pero un poco más sencillo porque tendrás el sitio igual o parecido para la Rns.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Miralo y ASI te haces una idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a ver si te puedo ayudar, ayer mismo monté navegador a mi coche, un sportback de mayo 2008, imagino que en tu coche debe ser similar al mio, lo primero es ver que tipo de radio llevas montada, pues el enlace que dice el compañero creo q es para radios de un solo din y me imagino que llevas montada la doble din,

en ese caso pasate por el conce que te saquen la radio, desenganchas todos los cables, quita la tapa de los fusibles y mete una guia por ahi, que sin mucha complicacion llega al hueco de la radio, en la caja de los fusibles es donde metes la antena, a antena del techo es de telefonia, conectas todos los cables al navegador y antes de dejar la antena dejala un rato en el salpicadero para que coja bien los satelites y poco mas que contar...

 

En cuanto a quien comprar, yo se lo compro a un chico del norte, ya le he comprado dos y el tio es muy serio y muy competente, te lo manda con todo lo necesario a contrareembolso y con posibilidad de abrir el paquete para comprobar el contenido, el precio es de 750 euros o asi aunq me dice que para los A3 escasean

 

Bueno si necesitas alguna otra ayuda pues aqui me tienes, tb hice un cambio a un a4 cabrio y el mecanismo es como el que dice el enlace del compañero

 

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q el brico esta muy currado, y es todo tal como te comente o pretendia comentarte, pero no es en absoluto necesario quitar tornillos, haz como te dije, manda una guia de las q se utilizan para buscar huecos para luego llevar cables, las de electricistas, y con eso te ahorras tener que desmontar nada mas, respecto a las llaves para sacar la radio, si no tienes las llaves ve al conce y le dices q la saquen, yo fui ayer, me la sacaron e incluso me regalaron las llaves...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.