donera3 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Domingo 31 ? por mi, vale Un saludo Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 jod** pues yo este domingo no puedo,voi de almuerzo con la familia,si os juntais pues os tomais una cervecilla por mi. Esto de descansar solo un dia es una pu..... Si haceis una kdd nocturna Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 como andamos de ganas y disponibilad :thumbsup: Responder
PAXXPORT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola!! Esta semana creo que me devuelven el coche después de mas de un mes en el taller tras el golpe A ver si encontramos una fecha y echamos un ratito. Responder
sergy Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 BUeno de nuevo este post se nos cae,ahora que parece que empieza el buen tiempo no estaria mal quedar un domingo.... como estamos de disponibilidad... Propongo Mini Kedada en Huelva para el dia 14 de Marzo.... Responder
donera3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me resulta imposible ya que tengo el coche en la "uvi" Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo aparte de que no se a hablado nada y ya es la fecha que es, ando de mecanico con mi blanquito haciendo mantenimientos a saco su estado actual es sin bomba de inyeccion ni turbo jejejeje Saludos a todos los choqueros Responder
donera3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo no puedo ir de momento, tengo el cochce en el taller pero cuando me lo den que supongo q será esta semana podemos quedar cuando querais. Dani, el miercoles me paso por tu casa, si estas, y nos vemos un rato, te parece ?? Saludos Responder
sergy Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Ni Enero,ni Febrero,ni Marzo,ni Abril y Mayo se nos ira ... Venga ya es hora de tomarnos unas cañas con gambitas,jamon,caracoles,setas.................... Responder
sergy Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Rescato este post para decir que hoy nos vimos unos cuantos de foreros........... Mas vale tarde que nunca........parece que nada es imposibiliti. Venga animaros :clap1: Responder
Tom Builder Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Para cuando una quedada de onubenses? Responder
LOLOA4 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo soy de sevilla pero todos los fines de semana estoy en la sierra onubense, si alguien quiere quedar que cuente conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.