Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Portugues llamara para saber donde andamos, ya que el sale del trabajo a las 19:30 aproximadamente.

Saludos

porque no quedamos mas tarde para que portugues pueda ir, esque mi hermano dise que no puedo estar tanto tiempo porque tiene la semana que viene un examen y tiene que estudiar.

saludos

Publicado

si tienes un portatil con xp y bateria como para una ora minimo me llevo el vag y lo instalamos en tu portatil (en el que yo lo tengo tiene que estar necesariamente enchufado a la corriente)

otra opcion es irnos todos a bellavista y ponernos con el vag...

al ser posible en la calle de ale que es mas amplia que la mia.

Saludos

Publicado
si tienes un portatil con xp y bateria como para una ora minimo me llevo el vag y lo instalamos en tu portatil (en el que yo lo tengo tiene que estar necesariamente enchufado a la corriente)

otra opcion es irnos todos a bellavista y ponernos con el vag...

al ser posible en la calle de ale que es mas amplia que la mia.

Saludos

tengo portatil pero con vista ese sirve?

Publicado (editado)

Que va, yo lo intente instalar anoche en el vista y me da error para entrar en los modulos y no me deja regirtarlo

Ya veremos que hacemos

Le preguntaremos a ale si nos deja robarle corriente de su casa jejeje

Editado por Jose Daniel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.