Jump to content

Pregunta estupida


deymos

Publicaciones recomendadas


PUes eso, la semana que viene recojo el coche, pero no sé cuandos mandos llaves entregan. Supongo que al menos daran dos juegos.

y otra cosa

 

 

¿¿que ocurre si se te va la pila del mando? es posible abrir las puertas y arrancar el coche???????????????'

 

si te dan dos juegos... El mando , segun me comento el comercial, no tiene pila, si no que es una bateria que se carga cuando lo tienes puesto en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vi cerraduras en exterior del coche... quizas no me fijé...

Hola buenas tardes, te daran 2 mandos completos con llave integrada que son con los que podrás arrancar tu coche, y tambien te darán una llave de plastico codificada que se suele llevar en el monedero y que con la carcasa de la llave que está en tu guantera podrás arrancar tambien tu coche. Resumiendo, 2 mandos completos y una llave de plastico con los códigos de la misma por si tuvieras que hacer una copia.

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vi cerraduras en exterior del coche... quizas no me fijé...

Hola buenas tardes, te daran 2 mandos completos con llave integrada que son con los que podrás arrancar tu coche, y tambien te darán una llave de plastico codificada que se suele llevar en el monedero y que con la carcasa de la llave que está en tu guantera podrás arrancar tambien tu coche. Resumiendo, 2 mandos completos y una llave de plastico con los códigos de la misma por si tuvieras que hacer una copia.

Un saludo. :laugh:

 

la llave de plástico a nosotros nos dijeron en el conce k era por ejm para cuando vas a la playa, en vez de llevar la llave buena, llevar esa, k aunk le entre arena, da igual, no nos contaron lo de la copia... Pero nos entregaron 2 mandos completos y el de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vi cerraduras en exterior del coche... quizas no me fijé...

Hola buenas tardes, te daran 2 mandos completos con llave integrada que son con los que podrás arrancar tu coche, y tambien te darán una llave de plastico codificada que se suele llevar en el monedero y que con la carcasa de la llave que está en tu guantera podrás arrancar tambien tu coche. Resumiendo, 2 mandos completos y una llave de plastico con los códigos de la misma por si tuvieras que hacer una copia.

Un saludo. :laugh:

 

la llave de plástico a nosotros nos dijeron en el conce k era por ejm para cuando vas a la playa, en vez de llevar la llave buena, llevar esa, k aunk le entre arena, da igual, no nos contaron lo de la copia... Pero nos entregaron 2 mandos completos y el de plástico.

 

+1 :crying_anim: lomoy, la llave de plástico te permite abrir y arrancar el coche con la carcasa de plástico que se encuentra en la guantera del coche y que tiene la misma forma que nuestros mandos. Los codigos de barras con unos números que te dieron con las llaves son por si alguna vez se te pierde una llave y tienes que hacer copia ya que enseñandoles en recambios de Audi estos códigos te hacen el mando exactamente igual al que tienes de origen y no tienes que cambiar cerradura ni el dispositivo de arranque.

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.