Jump to content

Bluetooth y la pxxx agenda


chikitov6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

voy a colocar aquí este post, esperando que no me lo cierren, ya que en el de electrónica (bluetooth) no responde nadie desde hace un mes...

 

yo estoy con la mía, que después de emparejar el móvil con el teléfono audi de mi A5, no me descarga la agenda de los contactos. Tenía un N95 8GB, y después de emparejado, para descargar la agenda me instalé un programita de descarga de la página de nokia, y hasta aquí, bueno, todo correcto, porque al llevar el perfil RSAP (sim remota), hasta leía los sms en la pantalla del MMI. En el nokia el problema era que el sistema operativo symbian del movil no se debía llevar muy bien con el coche.

 

No se me ocurre nada más que a mí, cambiar el N95 por la pu-- blackberry storm... en qué hora, ... para cuando conseguí emparejarlos, el mismo problema de la agenda... pero claro, blackberry no tiene el programita de descargas. Aquí el problema era el sistema operativo de la blackberry (por supuesto).

 

Bueno, pues voy a cogerme un Sony Ericsson, .... pues resulta que ninguno dispone del perfil RSAP para bluetooth, y aunque puedo usar el telefono audi como manos libres, no puedo usarlo en modo sim remota,... (aquí el problema es que el móvil no tiene ese perfil)

 

Pero es que yo no me gasté esos euros en el teléfono audi para usarlo de manos libres, que para eso un puñetero parrot me hacía la función y éste me lo regalaba el concesionario... yo lo que quiero es usar la función sim remota (evita lo de sacarse una sim gemela para instalarla en el coche)

 

De hecho, tengo un parrot en el A3, y me va de maravilla con cualquiera de los 3 móviles...

 

Alguien sabe a qué se debe el problema este entre el bluetooth Audi y los moviles pda (smartphones)??? (me han asegurado que los móviles "normales" con perfil RSAP no dan ningún problema), no sé, no sé.... :ranting2:

 

El asunto es que yo necesito un móvil de este tipo por mi trabajo.

 

Hay alguna actualización de Audi para arreglar ésto???

 

Ya me veo volviendo al N95 con el parche...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un sony ericcson k810i y me va perfectamente, agenda, llamadas perdidas, llamadas entrantes...

 

El parrot puede tener la misma función, pero en un salpicadero de un a5 le queda como a un cristo un par de pistolas. Lo digo porque un amigo no puso el bluetooth para el teléfono y le endosaron un parrot debajo de la pantalla mmi y le queda un poco antiestético. Pero en fín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.