Jump to content

Es muy dificil cambiar los rodamientos de las copelas?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo los rodamientos de las copelas tocadas y cualquier dia me queda el tren delantero por el camino,asi que como tengo entendido que el rodamiento no es caro (creo que sobre 20 euros unidad, corregidme si no es asi) pues me preguntaba si seria muy complicado, porque si es facil se los cambio yo.

 

Venga, gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese caso prefiero llevarlo al taller, y no tengo prensa para los muelles.

 

Pasa algo por llevarlos tocados??? lo digo por evitar males mayores

 

Uno cosa es una prensa hidráulica:

 

PRENSA_HIDRAULICA0001.jpg

 

 

y otra un compresor de muelles (que también puede ser hidráulico o no):

 

compresor-muelles.jpg

 

de haberlo los hay más simples (y baratos) que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil.

 

:huh: , en serio, a veces hacemos burradas de narices e... si agarras de cualquier manera el muelle y se suelta, te va a llevar la cabeza :lol2:.

 

Para este proposito existen estractores como el de la foto, casi 100% seguros, y otros mas baratos que son dos utiles, uno a cada lado, y estos ya son algo peligrosos.

 

Romulo, a ver, los rodamientos axiales, son los que van en las copelas, osea en la parte de arriba del amortigador, y para esos no hace falta prensa, si acaso estractor de muelles, pero no se si te abras confundido y te referias a los de las ruedas, ya nos contaras.

 

edito: yo los tengo que cambiar ahora, y peligroso hombre... no, pero malo para las gomas etc si que es, tu sube el coche con el gato, y mueve la ruedas, veras la olgura que tiene, pues eso bueno bueno... como que no jeje.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil.

 

:innocent: , en serio, a veces hacemos burradas de narices e... si agarras de cualquier manera el muelle y se suelta, te va a llevar la cabeza :thumbsup:.

 

Para este proposito existen estractores como el de la foto, casi 100% seguros, y otros mas baratos que son dos utiles, uno a cada lado, y estos ya son algo peligrosos.

 

Romulo, a ver, los rodamientos axiales, son los que van en las copelas, osea en la parte de arriba del amortigador, y para esos no hace falta prensa, si acaso estractor de muelles, pero no se si te abras confundido y te referias a los de las ruedas, ya nos contaras.

 

edito: yo los tengo que cambiar ahora, y peligroso hombre... no, pero malo para las gomas etc si que es, tu sube el coche con el gato, y mueve la ruedas, veras la olgura que tiene, pues eso bueno bueno... como que no jeje.

 

 

 

Hombre tapoco es tan peligroso jajaja,,, en serio no me resulto ni difisi ni me parecio muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.