Jump to content

Verdugo_coupe

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Verdugo_coupe

  1. Aqui en sevilla hay una tienda que lo acian por 90 avos , nose si todavia lo haran. por cierto: ¨que non chora non mama¨ mejor traducido es ¨quien no llora no mama ¨ no? jejeje
  2. nose yo e mirao y no e dado con el!
  3. Alguien me podria decir , sobre el audi 2.2 136 cv, la caracteristicas tecnicas? como velocidad maxima y aceleracion de 0-100?? Gracias!!
  4. Si alguien a pensado que es mio , se equivoca , lo e visto en un perfil de un colega en el tuenti!! nose de quien es!!
  5. el paragolpel delantero y la rejilla del capo no me convencen....
  6. PERDONAR QUE LAS FOTOS SEAN PEQUEÑAS...............sorry. 15845.bmp
  7. Tamb puede ser un filtro de paso de combustible que esta conectado justo ants de la bomba , ami me peto eso , exal un bistazo si puedes. Salu2s!
  8. Bien benido tio ! ! Yo tengo un coupe 2.2e 140kv del 90. Si te interesa este modelo o quieres saber algo sobre el mismo no dudes en preguntarme. saludos!
  9. Gracias... yo pensa tamb en que uno de lo motivos podia ser una fuga en el tubo de escape o colectores. Gracias.
  10. Ese es mi principal temor ... ademas que lo e notado ,, el sueño y el dolor de cabeza,, cuando empiezo a sentirlo paro la calefaccion y abro la ventana a tope. A la muerte por monoxido de carbono le llaman el sueño feliz o algo asin , no sientes nada.
  11. Claro que si es peligroso, dimelo a mi que e notao los efectos,,, es muy muy preocupante . Eso es lo que ago , siempre llevo una bentanilla abierta , tengo que busca un taller que se mueva en el tema de ventilacion. gracias.
  12. Que va ese brico no lo hice yo..... espero que no sea el coupe berdugo!! ttssss
  13. Hola!. Bueno esto es algo que verdaderamente me trae muy preocupado , ayer estava con mi parienta viendo una peli en el coxe y pongo la calefacion,a los 5 minutos empezamos a tener sueño y nos entra dolor de cabeza, y no es la primera vez que nos pasa , me trae muy preocupado , y e pensado que tal vez sea que se metan los gases del coche dentro por la calefaccion y tengo miedo de que me intoxique o me pase ago peor , esque verdaderamente si me quedo dormido con la caleffacion puesta puede ser que muera intoxicado , o que me entre sueño cuando voy conduciendo y tenga un accidente , tengo otro coche y si pongo la calefacion sigo normar sin sueño ni dolor de cabeza. Es posible que se introducca gases toxicos en el interior del coche? Gracias.
  14. Uhmmm hace como 4 años que lo abri para cambiar bombillitas... Y esos cables tienen un seguro para que no se desconecten. Sería raro pero... hay que comprobarlo!! Ahora cuando llegué a casa tiro de ETKA y estudio el tema. A ver si adjunto luego alguna captura de lo que encuentre. Yo optaria por cambiar el marcador...... por cierto alguien me puede pasar el etka?
  15. El esquema es muy bueno, el mio lo tra en el vierteaguas.. en el capo trae la caja de fusibles y los reles... De todas formas ya e dado con el problema... era un cable que al parecer estan ya podridos y sa soltao de la ficha que va a un disppositivo chico que esta cerca de la valbula de relenti , creo que es un termocontacto de esos, pues eso el cable se a roto y me hacia contacto con el otro y se quedava el ventilador continuamente funcionando. Gracias a todos.
  16. pues ya me e perdido...jejeje sorry. como levanto la caja de reles? que es el electro? termocontacto del radiador? que tuene k ver con el ventilador del motor?
  17. Hola. La cosa es que el ventilador que refrijera el motor se me a kedado pillado y no se para , se a quedado como fijo y claro cuando paro el coche sigue funcionando y me quedo sin bateria.Aver si aguno podeis ayudarme la verdad es que tengo que estar conectando y desconectando el ventilador manualmente cada vez que cojo el coche. Gracias.
  18. , en serio, a veces hacemos burradas de narices e... si agarras de cualquier manera el muelle y se suelta, te va a llevar la cabeza . Para este proposito existen estractores como el de la foto, casi 100% seguros, y otros mas baratos que son dos utiles, uno a cada lado, y estos ya son algo peligrosos. Romulo, a ver, los rodamientos axiales, son los que van en las copelas, osea en la parte de arriba del amortigador, y para esos no hace falta prensa, si acaso estractor de muelles, pero no se si te abras confundido y te referias a los de las ruedas, ya nos contaras. edito: yo los tengo que cambiar ahora, y peligroso hombre... no, pero malo para las gomas etc si que es, tu sube el coche con el gato, y mueve la ruedas, veras la olgura que tiene, pues eso bueno bueno... como que no jeje. Hombre tapoco es tan peligroso jajaja,,, en serio no me resulto ni difisi ni me parecio muy peligroso.
  19. Hola. Ami me pasa algo parecido . se me a kedado pillado el ventilador k refrijera el motor, y no se apaga se keda encendido incluso con el motor parado , para que se pare lo tengo k desconectar, de que puede ser?
  20. Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil.