Jump to content

MOTORES TRAMPILLAS CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. He llevado mi A6 a cambiar el aceite y al enchufarle el ordenador me dice el mecánico que le marca "fallo en servomotores de climatización" (eso me ha dicho él por lo menos). Si es cierto que el aire sólo me sale por las rejillas frontales, ni por abajo ni para desempañar las lunas, ni siquiera haciéndolo manual.

Me dice el mecánico que son dos motores y que lleva mucha mano de obra. Total 600 Euros del ala.

¿Alguien me sabría decir donde se encuentran estos motores y si es posible hacer uno mismo la reparación?

Creo que con un poco de ayuda podría hacerlo. ¿Me ayudáis?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, amigos. He llevado mi A6 a cambiar el aceite y al enchufarle el ordenador me dice el mecánico que le marca "fallo en servomotores de climatización" (eso me ha dicho él por lo menos). Si es cierto que el aire sólo me sale por las rejillas frontales, ni por abajo ni para desempañar las lunas, ni siquiera haciéndolo manual.

Me dice el mecánico que son dos motores y que lleva mucha mano de obra. Total 600 Euros del ala.

¿Alguien me sabría decir donde se encuentran estos motores y si es posible hacer uno mismo la reparación?

Creo que con un poco de ayuda podría hacerlo. ¿Me ayudáis?

Gracias y saludos.

 

Si tienes climatizador, es verdad que el trabajo tiene miga, porque no basta con levantar el módulo principal, sino que también hay que desmontar medio circuito de calefacción. Yo tengo que cambiar el ventilador de aireación, y estoy temblando, porque yo solo no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos. He llevado mi A6 a cambiar el aceite y al enchufarle el ordenador me dice el mecánico que le marca "fallo en servomotores de climatización" (eso me ha dicho él por lo menos). Si es cierto que el aire sólo me sale por las rejillas frontales, ni por abajo ni para desempañar las lunas, ni siquiera haciéndolo manual.

Me dice el mecánico que son dos motores y que lleva mucha mano de obra. Total 600 Euros del ala.

¿Alguien me sabría decir donde se encuentran estos motores y si es posible hacer uno mismo la reparación?

Creo que con un poco de ayuda podría hacerlo. ¿Me ayudáis?

Gracias y saludos.

 

Si tienes climatizador, es verdad que el trabajo tiene miga, porque no basta con levantar el módulo principal, sino que también hay que desmontar medio circuito de calefacción. Yo tengo que cambiar el ventilador de aireación, y estoy temblando, porque yo solo no puedo.

 

Pero el ventilador de aireacion te va debajo del aguantera del acompañante no?? s es asi es facilisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Eso me ha dicho a mi en el último cambio de aceite y me dijeron que eran 600€ también.

Yo lo he resuelto con 20€ que me cobraron en la torre (desgüace de Madrid)

PASOS:

1º. Desmonta la guantera.

2º. Saca el módulo de climatizador, radio, etc, para sacar la consola central.

3º. Detrás de ahí te vas a encontrar con parte de lo que es el climatizador.

 

Bien!. Según estás mirándolo de frente, a mano derecha en el sistema de climatización te encontrarás como con una caja de color negra que tiene como una patilla blanca que se ve que es lo que abre y cierra las trampillas de la ventilación. Va conectado con un cable-enchufe. Lo desconectas y desatornillas del climatizador sustituyéndolo por el nuevo o el que te hayas encontrado o comprado. (Nuevo son 140 más IVA en Audi).

Vuelves a montar y listo!.

Por lo que has dicho tampoco te sale aire por arriba. Bien!, ese motor está en el lado izquierdo del climatizador. Es la misma operación, pero del otro lado.

En mi coche petaron también los motores que regulan el frío-calor. Estos dos son mas fáciles de cambiar.

 

Espero haberte ayudado!. Si tienes alguna duda o pregunta ya sabes!. :drooling:

 

Suerte, paciencia y ánimo!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 9/2/2009 a las 12:16, aseis dijo:

:drooling: Eso me ha dicho a mi en el último cambio de aceite y me dijeron que eran 600€ también.

Yo lo he resuelto con 20€ que me cobraron en la torre (desgüace de Madrid)

PASOS:

1º. Desmonta la guantera.

2º. Saca el módulo de climatizador, radio, etc, para sacar la consola central.

3º. Detrás de ahí te vas a encontrar con parte de lo que es el climatizador.

 

Bien!. Según estás mirándolo de frente, a mano derecha en el sistema de climatización te encontrarás como con una caja de color negra que tiene como una patilla blanca que se ve que es lo que abre y cierra las trampillas de la ventilación. Va conectado con un cable-enchufe. Lo desconectas y desatornillas del climatizador sustituyéndolo por el nuevo o el que te hayas encontrado o comprado. (Nuevo son 140 más IVA en Audi).

Vuelves a montar y listo!.

Por lo que has dicho tampoco te sale aire por arriba. Bien!, ese motor está en el lado izquierdo del climatizador. Es la misma operación, pero del otro lado.

En mi coche petaron también los motores que regulan el frío-calor. Estos dos son mas fáciles de cambiar.

 

Espero haberte ayudado!. Si tienes alguna duda o pregunta ya sabes!. :drooling:

 

Suerte, paciencia y ánimo!. :lol2:

Buenos días. Podrías decirme donde están los que regulan el calor y el frío, porque a mi lo que me pasa es que frío sale pero calor no, y el bizona no actúa tampoco. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.