Jump to content

Pilotos oscurecidos


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

pues yo tengo el problema inverso, la mia usa bombilla normal, y mis pilotos oscurecidos llevan antiniebla de h1, hasta la itv asi se queda, antes de pasarla tendré que inventar algo jeje.ç

 

Aritz, los tuyos son con o sin portamatriculas?

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el a6 sabeis si existirán unos que no sean marca hella o similar, tipo segunda marca o así (como las opticas que cogí) de pilotos (con o sin portamatriculas) oscurecidos?

 

eske el rollo de tintar n me atrae.. :thumbsup:

Oscurecidos creo que solo Hella, y como mucho como los nuestros: Seyma Italiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el problema inverso, la mia usa bombilla normal, y mis pilotos oscurecidos llevan antiniebla de h1, hasta la itv asi se queda, antes de pasarla tendré que inventar algo jeje.ç

 

Aritz, los tuyos son con o sin portamatriculas?

A ver Borja, los nuestros solo llevan un antinieblas; pero se lo curraron y le pusieron una H1, en la ITV no problemo.

 

No son como los tuyos, ójala tubiera con el portamatrículas...lo que pasa es que al tener la tapa negra que tú no tienes, queda más integrado todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el problema inverso, la mia usa bombilla normal, y mis pilotos oscurecidos llevan antiniebla de h1, hasta la itv asi se queda, antes de pasarla tendré que inventar algo jeje.ç

 

Aritz, los tuyos son con o sin portamatriculas?

A ver Borja, los nuestros solo llevan un antinieblas; pero se lo curraron y le pusieron una H1, en la ITV no problemo.

 

No son como los tuyos, ójala tubiera con el portamatrículas...lo que pasa es que al tener la tapa negra que tú no tienes, queda más integrado todo :D

 

yaya el mio ya se que solo lleva una, pero tengo que acoplarle por que mi conector es para bombilla normal, y mi piloto lleva anclaje para h1, ademas de que debo tener el cable cortao por que no funciona, asi que tendré que abrir el canutillo reparar el cable y luego hacer un apaño para poner una bombilla normal en el casquillo h1 o biceversa., con tal de que de luz basta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el problema inverso, la mia usa bombilla normal, y mis pilotos oscurecidos llevan antiniebla de h1, hasta la itv asi se queda, antes de pasarla tendré que inventar algo jeje.ç

 

Aritz, los tuyos son con o sin portamatriculas?

A ver Borja, los nuestros solo llevan un antinieblas; pero se lo curraron y le pusieron una H1, en la ITV no problemo.

 

No son como los tuyos, ójala tubiera con el portamatrículas...lo que pasa es que al tener la tapa negra que tú no tienes, queda más integrado todo :fisch:

 

yaya el mio ya se que solo lleva una, pero tengo que acoplarle por que mi conector es para bombilla normal, y mi piloto lleva anclaje para h1, ademas de que debo tener el cable cortao por que no funciona, asi que tendré que abrir el canutillo reparar el cable y luego hacer un apaño para poner una bombilla normal en el casquillo h1 o biceversa., con tal de que de luz basta jeje.

 

Sueltas el conector de lámpara estandar, te haces con 4 terminales y 2 cachos de cable. LISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

k tal veis estos??

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-A6-C4-Limousin...bayphotohosting

nºartículo: 400036083046

56201.jpg

 

yo kizás los veo un "poco" demasiado oscuros.. a parte que no creo que estén homologados, problemas en la itv, etc..n?

k opinais?

 

PD: creo q no es lo que busco/me gustaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tal veis estos??

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-A6-C4-Limousin...bayphotohosting

nºartículo: 400036083046

56201.jpg

 

yo kizás los veo un "poco" demasiado oscuros.. a parte que no creo que estén homologados, problemas en la itv, etc..n?

k opinais?

 

PD: creo q no es lo que busco/me gustaria..

A mi si me gustan, si pasan la itv y no estubieran tan pasados de precio si los compraria para un a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tal veis estos??

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-A6-C4-Limousin...bayphotohosting

nºartículo: 400036083046

56201.jpg

 

yo kizás los veo un "poco" demasiado oscuros.. a parte que no creo que estén homologados, problemas en la itv, etc..n?

k opinais?

 

PD: creo q no es lo que busco/me gustaria..

Esos son los de origen oscurecidos. Así que olvídate de ITV

 

PD: los mios oscurecidos (lo justo) daban más luz que los Treser homologados...y además ya tenían los captadióptricos integrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.