Jump to content

2ª llave a4 b6


karllo

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Bueno por fin! me han llegado los papels del coche y la llave de repuesto, después de 2 meses de haberlo comprado en concesionario oficial a unos 90 KM de donde vivo.!!!!! :thumbsup:

bien la cuestion es que la llave que me mandan me abre el coche i cierra perfectamente pero manualmente,i gualmente me arranca el coche pero se para al par de segundos, creo que esta llave no tiene codificacion abierta para mi coche. La aperura y cierre por el mando a distancia tampoco funciona. Sabeis si hay alguna forma de hacerlo yo o tendre que morir yendo al conce??? :ranting2: :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi entender ,creo que lo mas practico es exigir al conce que te la reprograme y listos ya que con dos meses has de tener la garantia en vigor,ademas eso lo hacen rapidito rapidito,osease que tu tranki y k lo solucionen que es su DEBER de reprogramarla.Salut i força company. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.