Jump to content

COMO LE QUITAIS EL POLVO AL COCHE


a4ml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy gracioso ambition A3, es quitar el polvo no lo otro. Que yo ya no voy haciendo esas cosas por ahí. Para eso tengo la cama.

Esepero que no te hayas molestado por eso e?

 

Si es asi no te entiendo porque...

 

P.D. Yo tambien tengo la cama pero weno no siempre se hace en el mismo sitio no?

Editado por Ambition_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambos casos debeis hacerlo con mucho cuidado y mimo :rolleyes: en cuanto a como sacarlo ( espero que no os tenga que decir como echarlo :lol::lol: ) pues con un simple plumero tal y como nos mostraba Gracita morales en las peliculas que hacia de criada y luego decia : ! Si señoriiiito ! :lol::lol:

 

 

SALUDOS

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4ml creo q tu problema reside en la humedad... que hace q el polvillo se te pegue a la carroceria... a mi me pasaba mucho cuando iba a alicante... tocabas el coche y taba echo un asco. Io creo q la unica solucion q tiene es el manguerazo.. osea lavarlo xq el tacto ese pegajosillo q tienen los coches por culpa del clima no se puede quitar con mopa

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razòn, cuando voy a la playa si que le pasa eso que se le queda todo pegado. Pero cuando no estoy en la playa se le pega pero menos. Lo que pasa es que como es casi negro, eso me tiene a mí negro con el polvo. El otro que tengo es de color blanco y con la mita de limpiarlo siempre esta limpio. Pero e audi siempre esta sucio.

Un amigo mio me ha dicho que con una balleta de piel humeda se la pasas y se queda muy bien, pero no se que hacer no valla a ser que se raye la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cogi el coche, ya estaba rayada la carroceria... y aunque recien limpito se ve estupendo, no tiene nada que ver con la carroceria nueva... asi que tampoco me preocupo mucho.

 

Además, cada vez que lo llevo limpio y lo dejo en la calle, algun gracioso se entretiene con la llave (llevo un rayajo en todo un lateral... grr).

 

Cuando lo limpio, pues, lo paso por un tunel de agua a presión (sin rodillos, para no estropearlo más) [por cierto, ya que eres de Murcia, el tunel en cuestión está detrás del eroski, al empezar la senda de los garres, y cobran 4,75], y luego si ya lo quiero dejar impecable, pues a base de pañito suavemente (aunque no es lo normal).

 

Antes lo limpiaba con manguera, esponja y jabon, pero con el paso del tiempo se le ha ido la cera de la carroceria (le hace falta un buen encerado), y ahora se queda la cal del agua si no lo haces con agua osmotizada (la de las pistolitas a presión), asi que ya paso de lavarlo asi, que se le quedan manchurrones de cal... prefiero llevarlo con suciedad :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.