Jump to content

COMO LE QUITAIS EL POLVO AL COCHE


a4ml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprobado lo de quitarle el polvo en autopista funciona siempre que no lleve polvo de muchos días o le haya caido humedad por la noche.

 

Nunca gastaré cepillos de esos para quitar el polvo. Lo mejor es coger dos monedas de 50 cents, irse al lavadero más cercano de pistola y pasarla una mano con jabón y agua caliente y otra con agua osmotizada, después gamuza de piel y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular lo de quitarle el polvo en autopista me parece muy bien. Pero no creo que sea la mejor opciòn.

1º Los radares :blink:

2º Y mas importante. Los accidentes de tráfico. :D B) :(:D:D

3º Lo de dejarlo como este hasta el viernes es una buena opciòn, pero es que me gusta llevarlo limpio cuando lo saco, aumque no sea viernes, si es que no ha llovido claro.

Faceman lo de lavarlo en el lavadero me parece muy bien. Pero cuando el coche esta limpio toda la semana en el garje sin salir. Ya que no lo uso para ir al trabajo. Pues que no tengo ganas de lavarlo otra vez solo porque tenga polvo, es por eso por lo que puse este post, para ver como lo haciais vosotros, de todas maneras Gracias por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que debes dejar de lado el como lo lavamos nosotros porque cada uno tiene sus manias y cada uno lo lava como le gusta mas. Si a ti te va mejor con el cepillo hazlo asi y no te emparanoies que al final no vas a poder dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo Vampiro que lo mismo puede rayar la carroceria del coche. A mi me han dicho que lo haga con una de piel que no se raya pero no me fio, y con tu respuesta se esta corroborando mis sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace que se raye el coche no es la herramienta que estes usando sino el grosor de polvo o arenilla. Si la arenilla es muy gruesa se raya con cualquier mopa y la forma de quitarlo seria con agua.

 

espero ayudar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.