Jump to content

Porque me funde tantas bombillas?


Publicaciones recomendadas

Eso es! que cada poco le estoy cambiando alguna, si no es la de posicion posterior de un lado es del otro y si no de freno o/y de posicion delantera. En el taller me dicen que "no tiene nada". Alguien le ha pasado esto? o parecido? Queria cambiarle las de delante y ponerle unas "blancas" si sabeis de alguna no dudeis en decirlo please.

 

Graciaas chispas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca bombillas con filamento antivibraciones o cambia de marca a veces

salen remesas malas aunque sean philips ,puede ser el vacio en el tubo y sin son halogenas el gas inerte o el wolframio de mala calidad.

No solo son las bombillas, el filamento del medidor de aire de platino ,los contactos ....

del ECU ,tablero de RPM, etc con las vibraciones de malas carreteras fallan mas.

es bueno tener claro buenas ruedas y amortiguadores.

Por lo menos el mio si lo comparo con coches antiguos parece de juguete,los

sensores ,electronica,no estan pensados estos coches con tantos sensores para andar por el monte.

BY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi se me fundieron las dos de cruce, la última hace más de año y medio. El coche va a hacer 3 años en septiembre.

 

La marca que le puse creo que era Osram, y las compré en el concesionario porque me las pusieron allí.

 

Me han comentado algunos amigos que tienen coches de otras marcas, y que también les ha pasado el tema del fundido de bombillas cada poco tiempo, que el problema es que el generador de algunos coches nada más arrancar genera demasiada corriente y funde las bombillas. Concretamente tengo un amigo que me ha dicho que desde que espera un rato después de arrancar el coche hasta encender las luces, no se le ha vuelto a fundir ninguna.

 

En fin, espero haber servido de ayuda.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.