Jump to content

no tira en frio?


porri19

Publicaciones recomendadas

hola amigos mirar me pasa una cosa mu rara cuando arranco el coche aora le cuesta muxo andar como si no tuviera fuerza pero cuando ya esta caliento va como siempre es mu raro q le puede pasar? el el a4 2.6 v6 del 95 porfavor contestar q me estoy volviendo loko gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos mirar me pasa una cosa mu rara cuando arranco el coche aora le cuesta muxo andar como si no tuviera fuerza pero cuando ya esta caliento va como siempre es mu raro q le puede pasar? el el a4 2.6 v6 del 95 porfavor contestar q me estoy volviendo loko gracias y saludos

 

 

yo en mi coche, donde más tirada noto es cuando el coche está frio, se nota mejor el empueje del turbo. lo mismo tienes carbonilla en el turbo..miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que Turbo? Si dice que es un 2.4 V6...

Cuando está frio puede que notes mas empuje por que tiende a trabajar el motor con mas gasolina de lo normal (En el caso de Alarmero)

Y en tu caso porri19... Pues la verdad que no se me ocurre por que pueden ser varias cosas.

Has mirado en la bilblia de Audi??? Fallo-Solución.

Es muy probable que esté ahí este fallo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es... te ha pasado siempre eso?

El mío es un 2.4V6 y no es que tire más en frío, porque la verdad es que no le doy caña hasta que coge temperatura, pero tampoco notas que ande menos, quizá menos redondo nada más. Lo que sí es cierto es que gasta mucho más con el motor en frío porque se enriquece la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches se notan que andan más en frio, obvio porque la mezcla va más rica.... Por otro lado no se debe achuchar al coche con el coche frío......

 

lo que comentas no te debería pasar, no sabría que decirte, notas alguna otra cosa como tirones o alguna iregularidad?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.