Jump to content

Presentación y opinión de mi A4 143cv (fotos)


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Paco35 tus fotos de tu coche hicieron casi en decidirme en color y llantas!!

 

ceci45, no se si sera el sanatorio, si esta en guadarrama, es la residencia militar donde esta mi abuela.

 

aure, si son los asientos de serie y para mi son muy comodos, no se si seran los otros mucho mejores pero con estos estoy muy contento.

 

GrajaL y strem46 GRACIAS :unsure: !!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siiiiiii, antes se llamaba Sanatorio Militar, pero en realidad era una residencia de ancianos militares y familiares cuando yo hice la mili, asiq si q es el sitio, si es q me parecia por las fotos, ya sabes, la mili es/era larga , y el estar alli metido, como para no recordarlo, alli pase 10 meses cuidando ancianitos/as, y la verdad es q tengo buenos recuerdos de los alli residentes.

Gracias por confirmarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Benalchi, que pasada de carro el tuyo....yo estoy a punto de pedir mi a4 tambien en gris lava pero interior en beige cuero milano.

Por cierto, por cuanto te salió la fiesta????

yo no me puedo estirar tanto, el mio va con la pintura metalizada en gris lava, interior beige en cuero milano

+ paquete técnico + inserciones en madera+ preinstalación de bluetooth.

Me quedo con ganas de otros opcionales pero no se puede: volante deportivo, asientos deportivos y sobretodo servotronic.

Pero que le vamos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Combinación color-llantas genial para mi gusto :notworthy::notworthy: . Enhorabuena.

El aspecto en este caso es impresionante sin necesidad de suspensión deportiva y llantas mayores. No sé porqué en los B8 según qué combinación de colores y mod de llanta y marca de neumático se hace necesaria la susp deportiva por pura estética por parecer muy alzado, como si no le hubieran sacado los tacos. Por tacto pienso que la suspensión de serie es a la larga más agradable (al final veo que toda la peña va con el tempomat a 125, con buen criterio).

Sube alguna foto lateral si puedes. gracias.

Saludos :thumbsup:

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.