Jump to content

por fin!!!pedido hecho, que os parece?


eastwood

Publicaciones recomendadas

weno pues el viernes por fin ya pude encargar mi tt. haber que os parece

tt 1.8 blanco ibis

paquete exterior s-line

paquete deportivo s-line

llantas 8j x 18 de 10 radios

tapiceria s-line tela speed/cuero negra

xenon plus

paquete carbon s-line

sistema de control de presion de neumaticos

paquete de iluminacion interior de tecnologia led

volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios

radio concert

altavoves de alto rendimiento

 

eso es todo, haber que os parece

 

por cierto los altavoces de alto rendimiento que diferencia hay entre los normales y estos? los pedi porque no costaban nada

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno pues el viernes por fin ya pude encargar mi tt. haber que os parece

tt 1.8 blanco ibis

paquete exterior s-line

paquete deportivo s-line

llantas 8j x 18 de 10 radios

tapiceria s-line tela speed/cuero negra

xenon plus

paquete carbon s-line

sistema de control de presion de neumaticos

paquete de iluminacion interior de tecnologia led

volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios

radio concert

altavoves de alto rendimiento

 

eso es todo, haber que os parece

 

por cierto los altavoces de alto rendimiento que diferencia hay entre los normales y estos? los pedi porque no costaban nada

 

Felicidades, cargadito cargadito.... buena elección....sobre los altavoces no te preocupes...da lo mismo...si lo importante es oir el coche :thumbsup:

No obstante me permito un consejo: mira de pedir los retrovisores abatibles...no te arrepentirás..y si es cuestión de presupuesto, te ahorras la concert y los altavoces (los encuentras tiraos de precio en los foros y nuevos), y le pones los retros o el tempomat.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion en cuanto a extras, si acaso lo q te dice yayaTT, los retros, el tempomat y si acaso el bose.

En cuanto a motor dicen que va muy bien :thumbsup:

 

 

 

PD:La concert te la puedo vender yo... aunque esta medio vendida ya...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Similar al mio, yo metí los retrovisores abatibles/calefactables, el bosé, las newrs4 19" en titanio, las pinzas en gris oscuro, la alarma, y los tornillos antirrobo de las llantas (que basta tenerlas de extra pa que te encuentres el coche levantado un día y sin llantas)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Similar al mio, yo metí los retrovisores abatibles/calefactables, el bosé, las newrs4 19" en titanio, las pinzas en gris oscuro, la alarma, y los tornillos antirrobo de las llantas (que basta tenerlas de extra pa que te encuentres el coche levantado un día y sin llantas)...

 

 

si, tambien he puesto los tornillos antirrobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto :thumbsup: .Las costuras de los asientos las has puesto negras o plata?

 

Yo las costuras en gris-plata. No es una configuración novedosa pero no deja de ser bonita!!!! Por cierto, hay poco blanquito con las de titanio, ¿no?

La verdad que creo que en gris resaltan mas yo tambien las tengo asi aunque en negro hay poquitas.Si, con titanio hay muy pocos, tal vez yo las cogi normales porque no vi ninguno en vivo y en directo aunque las fotos que he visto quedan muy bien.

Ah, una cosa, por si no has caido , mete en la configuracion el gato porque sino luego no te lo trae y ya que no cuesta nada mejor quedartelo tu que ellos.

Lo de los espejos es una buena cosa sino al final los acabaras dejando abiertos y el dia menos pensado te apareceran colgando (no quita para que cerrados tambien te los jod**).

No has pensado en poner la parrila delantera del 3.2? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss la parrilla... ¿es complicado instalarla a posteriori?

 

Yo tengo en mente (que probablemente no lo haga) unos cambios que yo creo que quedarían de lujo:

 

- Faros TTs con luz diurna Leds

- Bombillas xenon a 6000ºK (creo que las de serie son 4250ºK, más bien blancas y la verdad que el efecto azul da cierta elegancia)

- Parrilla negro brillante del 3.2

- Colas cromadas (vienen de serie en el 1.8? espero que si) y bueno, molarían dobles salidas en lado izquierdo y lado derecho, hacen muy gordo al coche, creo que en el 1.8 solo hay un tubo izquierdo doble)

 

...Por ahora sería eso, luego no haré nada seguramente pero bueno, la idea está ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss la parrilla... ¿es complicado instalarla a posteriori?

 

Yo tengo en mente (que probablemente no lo haga) unos cambios que yo creo que quedarían de lujo:

 

- Faros TTs con luz diurna Leds

- Bombillas xenon a 6000ºK (creo que las de serie son 4250ºK, más bien blancas y la verdad que el efecto azul da cierta elegancia)

- Parrilla negro brillante del 3.2

- Colas cromadas (vienen de serie en el 1.8? espero que si) y bueno, molarían dobles salidas en lado izquierdo y lado derecho, hacen muy gordo al coche, creo que en el 1.8 solo hay un tubo izquierdo doble)

 

...Por ahora sería eso, luego no haré nada seguramente pero bueno, la idea está ahí.

 

Saludos.

Yo la he mandado poner en el taller, eso si la encargue al pedir el coche, para hacer un poco de fuerza y que no me cobrasen la mano de obra.Total 150 € y la delantera gana bastante.Pero bueno eso ya son cosillas que nunca es tarde para ponerselas.

Las colas creo que ya vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.