Jump to content

ayuda codificacion


Publicaciones recomendadas

Como no me puedo estar quieto he enchufado el vag com al coche para activar el menu oculto del mmi y me he confundido, al meterme en el 07 control head y 10 adaptacion en el bloque 001 he cambiado la codificacion y ahora no se cual lleva, el resultado es que no me funciona el partronik plus"la pantalla del coche para aparcar) y quizas no funcione algo mas. Haber si algun alma caritativa puede enchufar el vag com y decirme que codificacion lleva en el bloque 001 del menu adaptacion del control head.

muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alvaro.

 

Yo ahora mismo tengo que irme y no voy a poder hacerlo; pero si nadie te contesta en el día de hoy, intentaré hacerlo mañana.

 

De todas formas, danosun poco más de información, porque dependiendo del modelo de coche (motor, avant o berlina, etc... ) los parámetros pueden cambiar en algunas opciones.

 

Y ya sabes ... ... ... es una buena costumbre apuntar los valores que había antes de cambiar nada. je , je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, mi coche es un a6 4f berlina, sin regulacion de asientos, sin volante multifuncion, con aparcamiento acustico trasero, luz ambiental no se que quiere decir, sin regulacin de presion de neumaticos y sin techo solar. estoy investigando lo poco que puedo porque soy un poco cenutrio! y creo que la codificacion puede ser 0265.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora, al salir de la oficina iba a enchufarle el VAG-COM para ver el código.

 

Afortunadamente, se me ha ocurrido pasarme por el foro para ver si alguien te había dado la solución, y he visto que tu solito te has arreglado.

 

Me alegro mucho por ti; ... ... ... pero también por mi (todo hay que decirlo) porque así me ahorro el hacerlo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las codificaciones del canal 1 para el MMI High.

 

A001,0,Installation List I (MMI Functionality)

A001,5,Installation List I (MMI Functionality)

A001,6,+00001 = Adaptive Cruise Control installed (PR-8T4)

A001,7,+00002 = Ambient Lighting installed (PR-QQ1)

A001,8,+00004 = Acoustic Parking System Front installed (PR-7X2)

A001,9,+00008 = Acoustic Parking System Rear installed (PR-7X1/7X2)

A001,10,+00016 = Tire Pressure Monitoring System installed (PR-7K3/7K4/7K5)

A001,11,+00032 = Sunroof installed (PR-3FE/3FR)

A001,12,+00064 = Adaptive Air Suspension installed (PR-1BK)

A001,13,+00128 = Unknown/Unused (Report to Ross-Tech if active)

A001,14,+00256 = Rain Sensor installed (PR-8N3)

A001,15,+00512 = Unknown/Unused (Report to Ross-Tech if active)

A001,16,+01024 = Seat Adjustment Front installed (PR-3PN)

A001,17,+02048 = Seat Adjustment Rear installed (PR-5Z1)

A001,18,+04096 = Multi-Function Steering Wheel installed (PR-1XW)

A001,19,+08192 = Lane Change Assistant installed

A001,20,+16384 = Lane Holding Assistant installed

A001,21,+32768 = Back-Up Camera installed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.