M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S B) Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... :clap1: Y los Corolla Txipironeeess!! :ranting2: Quien sabe... si tengo suerte a lo mejor voy con un gasolina de mas de 200 cv y tracción trasera... He visto y probado 2, pero no me terminaron de convencer. Estoy a la espera de porbar otro mas, y sino, ampliar el abanico a mas provincias. un e46 325ci? :ranting2: No,no. JEJE ahora ya lo sé, Y NO SE LO VOY A DECIR A NADIE PD: :ranting2: Responder
Nirvana Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 He visto el video y ¿què feo no? no sé, no me he entendido nada de lo que he visto... ¿que hacias todos, alrededor de un motor :cry1: aplaudirle a ver si corria más.... :ranting2: Lo de la barbacoa y todo eso, lo veo guay, pero lo de mirar tanto tiempo un motor... pues no sé, como que no le encuentro el "intringulís" .... Bueno chicooooos, pues nada, a ver si nos conocemos en alguna kedada, ¿vais a la Nacioal? yo si, vá a estar superguay, de verdad que si, os espero a todos. Responder
Oyi Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) He visto el video y ¿què feo no? no sé, no me he entendido nada de lo que he visto... ¿que hacias todos, alrededor de un motor :ph34r: aplaudirle a ver si corria más.... Lo de la barbacoa y todo eso, lo veo guay, pero lo de mirar tanto tiempo un motor... pues no sé, como que no le encuentro el "intringulís" .... Bueno chicooooos, pues nada, a ver si nos conocemos en alguna kedada, ¿vais a la Nacioal? yo si, vá a estar superguay, de verdad que si, os espero a todos. Video feo ? ? Sin comentarios..... Lo de estar alrededor de un motor tanto tiempo, si no lo entiendes.... no vale la pena que te lo expliquemos Hay varios tipos de kdd's... con diferentes finalidades, y está sin duda fue genial !!! Editado 11 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Nirvana Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 He visto el video y ¿què feo no? no sé, no me he entendido nada de lo que he visto... ¿que hacias todos, alrededor de un motor :ph34r: aplaudirle a ver si corria más.... Lo de la barbacoa y todo eso, lo veo guay, pero lo de mirar tanto tiempo un motor... pues no sé, como que no le encuentro el "intringulís" .... Bueno chicooooos, pues nada, a ver si nos conocemos en alguna kedada, ¿vais a la Nacioal? yo si, vá a estar superguay, de verdad que si, os espero a todos. Video feo ? ? Sin comentarios..... Lo de estar alrededor de un motor tanto tiempo, si no lo entiendes.... no vale la pena que te lo expliquemos Hay varios tipos de kdd's... con diferentes finalidades, y está sin duda fue genial !!! ¡ Ah vale ! yo es que sólo entiendo las mías. besitos :kss1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 He visto el video y ¿què feo no? no sé, no me he entendido nada de lo que he visto... ¿que hacias todos, alrededor de un motor aplaudirle a ver si corria más.... Lo de la barbacoa y todo eso, lo veo guay, pero lo de mirar tanto tiempo un motor... pues no sé, como que no le encuentro el "intringulís" .... Bueno chicooooos, pues nada, a ver si nos conocemos en alguna kedada, ¿vais a la Nacioal? yo si, vá a estar superguay, de verdad que si, os espero a todos. Video feo ? ?Sin comentarios..... Lo de estar alrededor de un motor tanto tiempo, si no lo entiendes.... no vale la pena que te lo expliquemos Hay varios tipos de kdd's... con diferentes finalidades, y está sin duda fue genial !!! ¡ Ah vale ! yo es que sólo entiendo las mías. besitos Ezplica ezo de MIAZ, laz del club de golf o padel? A no, ya zé, laz del club del yate de papá PD. núnca te entretendrá algo que te es desconocido o ajeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.