Jump to content

Con respecto al robo de las llantas de nuestro amigo forero,decir


belenlen

Publicaciones recomendadas


La mejor y unica manera para parar el robo de llantas es no ponernos contentos cuando vemos unas llantas tiradas de precio sin tener idea de su procedencia. SI NADIE LAS COMPRA, NADIE LAS ROBA. Seguro si tu no las conpras, otro lo hará, pero tu no...y yo tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor y unica manera para parar el robo de llantas es no ponernos contentos cuando vemos unas llantas tiradas de precio sin tener idea de su procedencia. SI NADIE LAS COMPRA, NADIE LAS ROBA. Seguro si tu no las conpras, otro lo hará, pero tu no...y yo tampoco..

 

AMEN, y lo dice uno que está esperando a que le devuelvan un SLK desde el año 99...

Está claro que nadie roba 100 llantas para él, como mucho robaría 4, pero claro, es lo que tú dices, somos tan egoistas que no nos importan de donde proceden, claro está hasta el día en que nos roban a nosotros, entonces es cuando ponemos el grito en el cielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me han robado la moto del parking, por suerte al final apareció (Honda SH inyección, he tenido mucha suerte, está totalmente entera). Si me roban las llantas, pues que le voy a hacer...llevo tornillos antirobo, que ya se que para un caco entendido no le será un obstáculo, las tengo aseguradas (por un valor de 2900€).

igual que yo un poco mas de seguro y clausala que me las paga 2700 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.